Decoraciones de jardín

Color
Altura (cm)
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Decoración de jardín

No importa lo grande o pequeño que sea nuestro jardín, es la parte reservada de nuestra casa donde podemos relajarnos por completo. Especialmente después de un largo día, es relajante pasar un tiempo al aire libre rodeado de plantas, arbustos y flores de colores. No importa si prefieres un jardín pequeño, uno formal o uno tradicional, cada uno de ellos se puede beneficiar de nuestros adornos

 

Estatuas para jardín

Los jardines formales son los más difíciles de mantener. Originarios de Asia, ganaron popularidad en Europa gracias a los franceses durante el período barroco. Este estilo se caracteriza por la atención a cada detalle. El diseño de los jardines formales se destaca por las formas geométricas de las plantas. Los setos están cuidadosamente recortados y los arbustos están cortados en formas intrincadas. Este estilo puede parecer un poco estricto y elegante, por eso los adornos ayudan a agregar un elemento lúdico que suaviza la sensación de espacio. Si quieres ir a lo seguro, elige los que representan figuras humanas.

 

Adornos en un jardín tradicional

Los jardines tradicionales son los más populares. Son el término medio entre los formales y los de estilo rural. El césped bien cortado, un par de árboles con arbustos y flores, y listo. Este tipo de jardín es perfecto tanto para espacios grandes como para limitados y no requiere tanto mantenimiento. Estas superficies se benefician de los distintos elementos decorativos. Si quieres un look inteligente, elige figuras humanas; si buscas un ambiente más lúdico, los adornos con forma de animales son perfectos.

 

Figuras divertidas en el jardín

Un jardín pequeño es como tener una pradera en tu casa. Con flores de colores, arbustos poco recortados y hierba alta, constituye todo un tesoro de la naturaleza. Este tipo de jardín es el menos exigente en términos de mantenimiento y luce mejor en casas de estilo antiguo. Se beneficia de todo tipo de elementos decorativos, especialmente de figuras divertidas. Los mejores serían los animales como conejitos, ardillas o pájaros que aportan extravagancia. 

 

Decoración de balcón

Si no tienes un jardín, siempre puedes diseñar tu balcón o terraza, y crear tu rincón de naturaleza al aire libre. Un par de sillas o un asiento esquinero, una mesa pequeña con un par de plantas y flores, y listo. Añade un par de adornos que llenen los espacios entre las macetas y disfruta de un espacio tranquilo al aire libre. Los animales definitivamente te animarán y te harán sonreír.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.