Condiciones Generales

Estos términos y condiciones generales son una parte integral y complementaria de un pedido hecho en Beliani GmbH Org. Number CHE115695894. La cual tiene base en Baar (Suiza), para pedidos procesados vía internet o por teléfono.

Ofertas

Salvo que se indique lo contrario, las entregas se realizan conforme a la muestra o modelo presentado y a su descripción. El color, la estructura y el procesamiento pueden sufrir cambios. Además, cualquier información estará sujeta a error debido a deficiencias técnicas de nuestro sistema de la tienda, o incorrecta información proporcionada por nuestros proveedores.

Validez Territorial de nuestras Ofertas y Precios

Todos los precios son estrictamente netos e incluyen un Impuesto sobre el Valor Añadido en el caso de precios de entrega y gastos de transporte. Nuestras ofertas son válidas en España peninsular y las Islas Baleares (excepto Formentera). Para los envíos con destino a Islas Baleares se añade un coste adicional que aparecerá durante el proceso de compra. Para aparatos electrónicos, el adaptador está incluido en todos los precios. Por tanto, contribuimos a la utilización ecológica de los accesorios de iluminación. Los gastos de envío indicados no se aplicarán a ningún pedido con direcciones de entrega en ubicaciones remotas. Para tales pedidos, consulte nuestras condiciones de envío o entrega. Estaremos encantados de presentarle una oferta favorable.

Descuentos y campañas promocionales

Si no se especifica lo contrario, el descuento solo se puede canjear en nuestra tienda en beliani.es por productos y no se aplica a ningún otro servicio. Los vales solo se pueden aplicar para un pedido y no se pueden cambiar por dinero en efectivo/tarjetas de regalo. No son acumulables con otras ofertas o descuentos. El valor restante de los vales no canjeados no es reembolsable y no se puede cambiar por dinero en efectivo. Los cupones no se pueden utilizar para pedidos pre-existentes, solo son válidos para ofertas promocionales hasta agotar existencias. El vale se puede utilizar una sola vez. El valor restante no es reembolsable. Si el cliente desea devolver el producto adquirido, el bono pierde la validez.

Newsletter

Al realizar una compra, se suscribe automáticamente a nuestra Newsletter. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través del enlace en la parte inferior del boletín. También puede escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente y le daremos de baja de forma inmediata.

Formas de Pago: Transferencia bancaria

Puede efectuar el pago a través de transferencia bancaria o en su agencia bancaria. Recibirá la información necesaria para efectuar el pago después de realizar el pedido. Así mismo, cuando su pago se vea reflejado en nuestra cuenta bancaria, enviaremos un correo electrónico confirmando el registro del pago.

Formas de Pago: Tarjeta de Crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito en nuestra tienda: VISA, Mastercard®, Maestro®, American Express (AMEX), DISCOVER, Diners Club y Bancontact. En el caso de cancelar el pedido, el cliente recibirá el reembolso completo. Un banco emisor de una tarjeta de crédito puede, alternativamente, exigir pagos adicionales por transferencias extranjeras que no serán cubiertos por Beliani.

Formas de Pago: PayPal

Aceptamos pagos de PayPal. PayPal es una forma segura de pago en línea, ya que no se enviarán al vendedor datos confidenciales de cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Para aceptar su pago, asegúrese de utilizar la dirección de correo electrónico predeterminada proporcionada en su cuenta de PayPal para realizar su pedido.

Formas de Pago: BitPay

Los pagos con la moneda digital Bitcoin son procesados por la empresa BitPay, Inc. a través de Bonviva.

Formas de Pago: Amazon Pay

Con Amazon Pay, puede finalizar su compra más rápido usando los datos de su cuenta de Amazon. No tiene que volver a ingresar sus datos de pago ni dirección. Con Amazon Pay, puede pagar los productos y servicios de nuestra web de forma rápida, fácil y segura.

Formas de Pago: Apple Pay

Con Apple Pay puede pagar de forma rápida y segura, utilizando su dispositivo Apple. Para usar Apple Pay, necesita una tarjeta de crédito de un banco que admita este método de pago. Puede encontrar más información sobre Apple Pay en

Formas de Pago: Klarna

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia ofrecemos la siguiente opcion de pago:

- Pagos en 3 plazos sin intereses: fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses y divide el coste en un periodo de tiempo. El primer pago se lleva a cabo cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas. El pago se realiza a Klarna. Su cuenta será cargada inmediatamente después de realizar el pedido. Puede encontrar más información en los Términos y Condiciones de uso de Klarna aquí

Sus datos serán procesados por Klarna de acuerdo con las normas de protección de datos aplicables y de acuerdo con la propia política de privacidad de Klarna: Aviso de privacidad de Klarna

Puede contactar al servicio de atención al cliente de Klarna aquí

Para más información visite: Klarna.

Entrega

Nuestros productos son entregados dentro de los plazos especificados en la descripción del producto. No nos hacemos responsables de aquellas circunstancias inesperadas que puedan darse en relación a la entrega. Si se retrasa o no se realiza dentro del plazo establecido, el comprador no tiene derecho a indemnización.

Si no ha solicitado ningún servicio adicional, como entrega a domicilio o montaje, las entregas sólo se realizarán hasta el bordillo y no a la casa, como máximo hasta el punto en el cual el transportista pueda conducir el vehículo. En el caso de que desee cancelar su orden o eliminar cualquier servicio adicional, recibirá el reembolso correspondiente siempre y cuando avise, como fecha límite, un día antes del despacho de la mercancía. La entrega suele ser gratuita, excepto para los envíos con destino a Islas Baleares. No es posible realizar entregas en zonas libres de tráfico o en carreteras donde no puedan circular camiones. Beliani España no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. El tiempo especificado en las fechas está relacionado con los días laborables (de lunes a viernes) y no a días naturales (fin de semana y fiestas).

Algunos productos voluminosos se entregan directamente del fabricante al consumidor en paletas desechables (cartones, materiales de embalaje...) que han de ser desechados por el cliente. Las compañías de transporte solo recogen las paletas de uso múltiple.

Si el cliente desea que las mercancías solicitadas aún no se entreguen y se almacenen durante su ausencia, esto será bajo su responsabilidad; aparte, los costes adicionales que se puedan aplicar corren siempre a su cargo. En caso de pérdida o daño de este (os) envío (s) no reconocido (s), el Cliente no realizará reclamaciones de ningún tipo contra la compañía de transportes ni el Vendedor. El Cliente es consciente de que una reclamación del remitente para el pago de los envíos entregados en este formulario permanece vigente y es válida en caso de pérdida o daño. La revocación de este acuerdo debe hacerse por escrito de inmediato.

Si un cliente desea posponer la fecha de entrega después de que los bienes ya hayan sido enviados al depósito local, pueden aplicarse tarifas de almacenamiento adicionales.

Recuerda que, a petición del cliente, el transportista puede deshacerse de la caja de cartón durante el montaje. Sin embargo, si deseas devolver los muebles, todos los productos deben desmontarse, entregarse en la caja original y estar listos para su recogida en la acera. Algunos productos se entregan al cliente directamente del fabricante en el palé desechable. Un palé desechable que, como en el caso del cartón y otros embalajes, debe ser retirado por el cliente a coste propio. La empresa de reparto solo recoge el palé reutilizable.

Condiciones de envío

1. En la mayoría de los casos, la compañía de transportes contactará al Comprador para coordinar la fecha de entrega. Para los envíos acordados, el destinatario está obligado a estar en el sitio a la hora establecida. En caso de ausencia del destinatario, el Cliente acepta el costo de reenvío o la recolección de los bienes, según el país, después de solicitar el reembolso.

2. Alternativamente, el consignatario también puede instruir la entrega de los muebles a un vecino o depositarlos frente a la entrada sin firma. Para ello, se requiere una autorización de almacenamiento por escrito, por adelantado, por correo electrónico o durante la llamada telefónica con el Servicio al Cliente.

3. En el momento de la entrega, en caso de que el empaque muestre daños, el destinatario, en presencia del conductor, debe revisar todos los artículos para detectar daños. Le recomendamos que notifique en el albarán de entrega cualquier anomalía, y que nos informe de inmediato por escrito

4. Los daños de transporte que no hayan sido registrados por el proveedor a solicitud del cliente después de la recepción de las mercancías, no se considerarán válidos. Cualquier reclamación del Comprador en este sentido será rechazada.

Propiedad y derecho de retención

El contrato entre Beliani GmbH y usted como el Consumidor, existirá en el tiempo y fecha que usted acepte los Términos y Condiciones Generales, y de modo vinculante, confirme un pedido en nuestro sitio web. Usted como el cliente, por la presente reconoce el contenido conectado de nuestro sitio web como medio de evidencia. Usted recibirá un correo electrónico con los datos de su pedido como confirmación de que se ha provisto la información correcta. La presentación de los productos en la tienda en línea no constituye una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. Al hacer clic en el botón "Enviar pedido", envía un pedido no vinculante de los productos que ha elegido y los coloca en el carrito de la compra. La confirmación del recibo del pedido se realiza junto con la aceptación del pedido inmediatamente después de realizar el pedido mediante correos electrónicos automáticos. Con esta confirmación por correo electrónico, se crea un contrato de compra. El derecho de propiedad se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de las mercancías indicada en el contrato.

Hasta que se produzca el pago íntegro, los bienes seguirán siendo propiedad de Beliani GmbH. Este último tiene derecho, a costa del Comprador, a disponer la inscripción en el registro de retención de títulos, si considera que su reclamación está en peligro.

Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido por correo electrónico. Los términos y condiciones se pueden ver en cualquier momento en la página web de Beliani GmbH. Los pedidos anteriores se pueden ver en su cuenta de cliente.

Beliani GmbH se reserva la propiedad de los bienes comprados hasta el pago íntegro del importe de la factura. Para los consumidores nos reservamos a propiedad del subyacente artículo comprado hasta el pago completo de la nota. Si es usted un emprendedor en ejercicio de su actividad comercial, o auto empleado, un individuo legal bajo la ley pública o financiación del sector público, retenemos la propiedad del subyacente artículo comprado hasta la consolidación de todas las reclamaciones pendientes desde la transacción de negocios con el cliente. Los derechos de seguridad relevantes pueden ser transferidos a terceros.

El derecho de cooperación - a operaciones de compensación si sus contrademandas están legalmente establecidas, o reconocidas o aceptadas por nuestra parte. Así también, usted tiene el derecho de retención sólo si y cuando su queja esté relacionada con el mismo contrato.

Si el cliente posee algún incumplimiento de las obligaciones de pago hacia nosotros, todos los créditos existentes se deben pagar inmediatamente.

Garantía de los productos

Desde el 1 de enero de 2022, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 3 años en nuestros productos. El período da comienzo el día de la entrega. Cualquier reclamación ha de ser realizada lo antes posible tras la recepción de la mercancía. Cualquier defecto que surja con posterioridad durante el período de garantía ha de ser comunicado inmediatamente después de su descubrimiento. El comprador deberá recopilar toda la información sobre el daño, incluidas las pruebas, y presentarla al vendedor en un plazo de 7 días a partir de la notificación del problema.

Para hacer valer la garantía, el comprador está obligado a mostrar el documento de venta.

El cliente puede presentar una reclamación sobre cualquier producto o pedido. Para ello, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. De forma alternativa, tiene la posibilidad de crear un ticket utilizando la función Mis Pedidos, situada en el apartado Mi Cuenta del portal web.

Las siguientes reclamaciones quedan excluidas de la garantía:

- Todos los productos ofrecidos por nosotros son para uso no comercial. El fabricante puede rechazar las quejas relacionadas con productos utilizados con fines comerciales si los defectos están causados por un uso intensivo.

- Los colores mostrados en las imágenes pueden diferir ligeramente del color real debido a la visualización en diferentes dispositivos electrónicos. Hacemos todo lo posible para presentar los productos en nuestro sitio web de la manera más realista posible. Las dimensiones de ciertos productos también pueden ser ligeramente diferentes a las de nuestra página web. El rango de error es de +/- 5 cm.

- Cualquier daño resultante de desgaste por uso, envejecimiento o uso inadecuado será excluido de la garantía. Los daños menores son definidos como cualquiera daño no detectable a simple vista, en condiciones de luz natural desde la distancia de 3 metros de pie, diagonal al producto dañado. En caso de daños menores cualquier reclamación contra el vendedor son infundadas.

-La garantía expirará si los artículos han sido procesados o alterados pese a los defectos reconocibles. Los defectos serán rectificados gratuitamente por parte de Beliani GmbH, a menos que Beliani GmbH prefiera proporcionar mercancía sin defecto a modo de reemplazo. El vendedor debe encontrar una solución adecuada que sea razonable para ambas partes.

- El vendedor no es responsable de los daños causados por errores / acciones de terceros, así como de la negativa injustificada a aceptar el pedido. En tal situación, los costos relacionados con la devolución y reenvío de los bienes correrán a cargo del Comprador.

- Todos los servicios (tarifas de pago, envío exprés, instalación, entrega a domicilio, etc.) están excluidos de reembolso. En caso de productos más complejos o dispositivos electrónicos integrados, el cliente debe identificar con precisión qué parte está dañada, o recurrir al consejo de un experto de confianza, y enviarnos la pieza defectuosa.

- En el caso de las bañeras de hidromasaje interiores o exteriores, cualquier intervención de resolución de problemas se realiza a través del servicio de atención al cliente, mediante correo electrónico, ya que no hay técnicos de Beliani en la zona; una vez comprobado el mal funcionamiento, Beliani enviará la nueva pieza de repuesto al Cliente. La garantía caduca si la bañera no está conectada por un especialista calificado. La confirmación del servicio se debe proporcionar a solicitud.

- Los costes derivados de analizar el defecto y sustituir las piezas corren a cargo del cliente. La garantía cubre únicamente las piezas de recambio, a menos que se indique lo contrario. El vendedor no se hace responsable ni cubre ningún coste de instalación. En caso de reclamación de garantía o informe de daños, solicitamos el envío de fotografías o videos que muestren la incidencia.

Garantía sobre los colchones

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 3 años en nuestros colchones. La garantía cubre los defectos relacionados con el diseño y la construcción del colchón. Se aplica al uso solo privado. La garantía cubre los siguientes defectos:

  • Resortes del colchón de muelles
  • Relleno del colchón de espuma
  • Relleno del colchón de látex
  • Motor eléctrico en cama eléctrica

La garantía no es aplicable a la capa de colchón o cubrecolchón (topper). Además, no cubre defectos relacionados con el uso inadecuado, por ejemplo, división, rasgones, flacidez, arañazos y manchas causadas por el comprador después de la entrega del producto. La garantía tampoco es aplicable a los defectos resultantes del uso inadecuado, mal montaje, carencia de mantenimiento o daños consecuentes y secundarios. La garantía no se aplica en caso de reparaciones inadecuadas, modificación o posibles reparaciones por una persona no autorizada. La garantía no cubre las cremalleras, manijas y moldura del producto. La reparación o sustitución del producto no cambia la duración de la garantía. La garantía sólo es válida si se ha utilizado la estructura de cama correcta para el producto. En el caso de colchones de muelles embolsados, con la espuma refrescante o látex, el armazón de la cama debe tener al menos 26 listones. El cliente debe enviar el producto a su propio coste a nuestro almacén para la evaluación de los daños. Si el producto ha sido retirado de la venta en el momento de la queja, el vendedor decide sobre un reemplazo adecuado.

Daños de transporte

El cliente está obligado a revisar inmediatamente la exactitud e integridad de las mercancías entregadas o recogidas y a reportarlo por notificación escrita en un plazo no superior a 24 horas después de la entrega. El cliente está obligado a cumplir estas fechas límites para hacer válida la garantía. El embalaje original debe ser guardado por el cliente en caso de reclamación. Sólo deberá ser dispuesto después de confirmación escrita por nuestra parte. Al final del proceso de pedido, el cliente puede comprar opcionalmente una garantía de transporte, donde puede cubrir cualquier pérdida o daño durante el transporte. El cliente sólo puede obtener una reparación, cambio (nueva entrega en España peninsular o Islas Baleares) o una compensación financiera hasta el valor de las mercancías. La decisión de reparar, cambiar o compensar financieramente será decidido sólo por el vendedor. De acuerdo con nuestras instrucciones en las condiciones de envío, el usuario final debe verificar el estado del embalaje y los productos entregados: todo daño debe ser certificado por el repartidor en el albarán de entrega o en el comprobante de entrega. De acuerdo con el vendedor, el comprador debe deshacerse de los artículos dañados por su cuenta. La garantía de envío no está disponible si no fue comprada durante el proceso de pedido. Esta garantía de envío otorga 48 horas adicionales para reportar por escrito al área de servicio al cliente cualquier daño en la mercancía, sin eximir indicar en el momento de entrega cualquier daño en los embalajes. En caso de una devolución de producto, la cantidad de la garantía de traslado no será reembolsada. Las reparaciones llevadas a cabo por el cliente sin nuestro consentimiento no pueden ser procesadas en lo sucesivo dentro de la garantía.

Anexos necesarios en caso de reclamaciones y daños de transporte:

Descripción breve y precisa del problema y descripción detallada del daño con imágenes de las áreas afectadas / defectos (fotos con detalles significativos), fotos del producto completo y fotos del embalaje en el que se entregaron los productos (daño en la caja y la foto de la impresión donde el número de pieza y el número de pedido son visibles).

En caso de daños durante el transporte: una copia del comprobante de entrega que indique el estado de la mercancía en el momento de la misma, con la firma del agente de entrega. Alternativamente, si el conductor ha notificado el daño en un dispositivo electrónico, una confirmación de que el envío ha sido reconocido como dañado.

Información sobre las expectativas del comprador, por ejemplo, reparación, reemplazo de producto, reducción de precio o devolución y reembolso completo.

Hasta que se resuelva la reclamación, conserve el embalaje en caso de que sea necesario para la devolución de las mercancías. En caso de daños durante el transporte, es necesario que el repartidor reconozca los daños al aceptar el envío. Por favor, anote el daño en el albarán y solicite la firma del repartidor. La copia del documento firmado debe enviarse a nuestra dirección de correo electrónico. Si no hay una confirmación por parte del conductor de que el envío se dañó en el momento de la entrega, asumiremos que el envío no mostró ningún defecto visible durante la entrega.

En tales casos, ni el Vendedor ni el fabricante serán responsables de los daños. Cualquier reclamación del Comprador en este sentido será rechazada. El Vendedor está obligado a responder a la solicitud del Comprador lo antes posible, a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la notificación de la reclamación. La reclamación del Comprador se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador.

Devoluciones

De acuerdo con la legislación sobre protección del consumidor, el Comprador puede rescindir el contrato de venta dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los bienes sin indicar los motivos.

La devolución es gratuita siempre y cuando se realice en el plazo de 14 días desde que se recibe la mercancía. El reembolso se lleva a cabo en el mismo método de pago utilizado por el cliente durante la compra.

Después de los 14 días, el coste de devolución corre a cargo del cliente. El reembolso se realiza en forma de voucher / descuento (válido por 360 días), canjeable en nuestra tienda www.beliani.es.

A fin de retirarse del contrato de compra, el comprador dispone de 14 días a partir de la recepción de los bienes, durante los cuales debe presentar una declaración al vendedor al respecto. Posteriormente, el cliente recibe un número de ticket, que debe ser adjuntado a la mercancía devuelta. No se aceptan devoluciones sin este número.

El coste de transporte de regreso al almacén corre a cargo del comprador. En caso de devoluciones posteriores a los 14 días desde la recepción de la mercancía, este valor también es soportado por el cliente. El vendedor debe recibir la mercancía en un plazo de 14 días posteriores a la preparación de los bienes para el envío; a menos que el cliente organice el transporte de vuelta por su cuenta. El proceso ha de llevarse a cabo de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días, a la siguiente dirección:

Beliani
Am Twistelmoor 2
29649 Wietzendorf
Alemania

Clientes de empresa

Todo coste derivado de la devolución de la mercancía o de la cancelación del pedido corre a cargo del cliente empresarial.

No se aceptarán envíos a contra reembolso.

Las mercancías deben estar embaladas y listas para el transporte y colocadas junto al bordillo. El cliente debe proporcionar el embalaje original con el que se entregó el artículo, de modo que el producto esté adecuadamente protegido durante el transporte. Si después de la inspección, el artículo devuelto se encuentra en una condición diferente al producto que ha sido enviado originalmente al destinatario, por ejemplo, cualquier daño mecánico derivado del montaje o desmontaje, nos reservamos el derecho de deducir el costo de las piezas de repuesto o la pérdida de valor causada por este daño.

El Comprador debe fotografiar el envío antes de devolverlo y enviar las fotografías al Vendedor.

Una vez que la empresa de transporte haya confirmado que la mercancia ha sido recogida de la casa del comprador, se procederá con el reembolso en un plazo de 7 días a través del mismo método de pago que ha utilizado durante el proceso de la compra, a menos que se acuerde de manera diferente con el Comprador, siempre que no haya costos adicionales ocultos para el Vendedor.

También ofrecemos un período de devolución extendido de hasta 365 días, pero solo para artículos nuevos y sin usar. El producto debe entregarse en su embalaje original para que se acepte la devolución, y el reembolso se realizará en forma de vale.

Riesgos de transporte, daños y seguro de transporte

El transporte es a riesgo del cliente, pero está parcialmente cubierto por un seguro de transporte. El cliente está obligado a revisar inmediatamente la exactitud, la completitud y la integridad de los bienes entregados o recogidos. Los daños de los bienes entregados o recogidos deben ser reportados a nosotros a más tardar 24 horas después de la entrega mediante una notificación escrita. El embalaje original debe ser conservado por el cliente en caso de una reclamación; solo debe ser desechado tras una confirmación escrita de nuestra parte. Al final del proceso de pedido, el cliente puede comprar opcionalmente una garantía de transporte, que puede cubrir cualquier pérdida y daño durante el transporte. Una garantía de transporte cubre daños y pérdidas durante el transporte hasta el valor de los bienes en el momento del pedido. El cliente solo puede obtener una reparación, un cambio (nueva entrega) o una compensación financiera hasta el valor de los bienes. La decisión de reparar, cambiar o compensar financieramente solo puede ser tomada por el vendedor. Los daños de los bienes entregados o recogidos deben ser reportados a nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas. El cliente está obligado a cumplir con estos plazos para aprovechar la garantía. La garantía de envío no está disponible si no fue comprada durante el proceso de pedido. En caso de devolución de un producto, no se reembolsará el importe de la garantía de transporte. Las reparaciones realizadas por el cliente sin nuestro consentimiento no pueden ser procesadas más en la garantía.

El comprador debe desechar los artículos dañados por su cuenta, de acuerdo con el vendedor.

En el evento de que un producto sea recibido con daños de transporte no documentados por el cliente y confirmados por la compañía de envío (en Prueba de Entrega), nos reservamos el derecho de cargar al cliente los costos de envío de devolución.

Hasta 365 días para devolución de producto

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Si no le gusta su producto o no es adecuado, usted puede devolverlo en un plazo de hasta 365 días. En la tabla inferior encontrará todos los detalles relativos a nuestra Política de Devolución:

Período de devolución

14 días
15 - 365 días

¿Son las devoluciones gratuitas?*


Excepto:
- Bañeras, bañeras de hidromasaje, jacuzzis
- Artículos sin el embalaje original
- Artículos personalizados
- Clientes de empresa: devoluciones & cancelaciones
No

El coste de devolución corre a cargo del cliente
¿Cómo debe devolverse el producto?

Sin usar y embalado de forma segura. Preparado para la empresa de transporte en la acera.

Producto nuevo (sin usar y sin montar), reembalado de forma segura en el embalaje original. Preparado para la empresa de transporte en la acera.

Recogida de la mercancía para la devolución La empresa transportadora de Beliani procede a la recogida de la mercancía en un plazo de 14 días, contabilizados a partir del momento en que se informa que el producto está listo para la recolección.
¿Cuándo recibiré mi reembolso? El cliente recibirá el reembolso dentro de un plazo de 7 días desde que recibe su pedido. Este proceso se lleva a cabo en el mismo método de pago utilizado por el cliente durante la compra. El cliente recibirá el reembolso dentro de un plazo de 7 días desde que recibe su pedido. Este proceso se lleva a cabo en forma de voucher/descuento, canjeable en la tienda www.beliani.es.
Excluidos de reembolso Servicios adicionales (por ejemplo: montaje, entrega a domicilio, seguro de transporte) y comisiones de pago.
Envíos, entregas y devoluciones en el extranjero Se cobran tarifas adicionales en caso de envíos, entregas y devoluciones en el extranjero. Islas incluidas.
Excluidos de devolución Productos con signos evidentes de uso. El artículo se puede montar con fines de prueba. En todos los casos, ha de ser posteriormente desmontado, debiendo estar en condiciones de volver a venderse. Productos instalados, usados ​​o desembalados.

Productos de higiene (bañeras, bañeras de hidromasaje, jacuzzis).

*El reemplazo o cambio de un producto es gratis únicamente dentro del plazo de 14 días; si se necesita devolver el producto reemplazado, los gastos de envío de esta segunda devolución corren a cargo del cliente. Válido para pedidos realizados después del 19 de Marzo de 2021.

Efectos de devolución / Consecuencias de devolución

En el caso de una devolución efectiva, los servicios recibidos en ambos lados deben ser devueltos y cualquier beneficio derivado debe ser entregado. En el caso de un deterioro del artículo y de cualquier emolumento (por ejemplo, los beneficios de uso), que no se puedan emitir en parte o solo en una condición deteriorada, el Cliente debe pagar la compensación del Vendedor al respecto. Los clientes solo tienen que pagar una compensación por el deterioro del artículo y los emolumentos que se hayan extraído si el uso o el deterioro se debe a un manejo del artículo que va más allá del examen de las características y la funcionalidad. El término "probar las propiedades y el modo de operación" se refiere a probar los productos respectivos, como es posible y habitual en una tienda minorista. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse en un plazo de 30 días. El período comienza para el Cliente con el envío de los bienes o la solicitud de devolución, para el Vendedor con el recibo. El Cliente ha de tener en consideración que, en caso de devolución, el importe del reembolso se verá reducido en el valor del vale o producto promocionado. El primer cambio o devolución de los artículos pagados total o parcialmente con un voucher o descuento es gratuito. En caso de más de uno, el coste de devolución de los productos corre a cargo del cliente.

Declaración obligatoria del tipo de madera

El objetivo de la declaración obligatoria es aumentar la transparencia para los consumidores, de modo que puedan tomar una decisión de compra completamente informada. El instrumento más importante es así llamada Base de Datos de Madera. Mediante la base de datos se puede acceder tanto al nombre científico como al nombre comercial del tipo de madera requerido para la declaración. Además, se proporciona información sobre las áreas de distribución del tipo de madera e información sobre cualquier imputación en virtud de acuerdos de protección de especies.

Cargo de responsabilidad

Aquellos que toman información de la web de Beliani declaran que aceptan las siguientes condiciones. Los posibles acuerdos relativos a servicios o productos específicos de Beliani GmbH son efectivos juntos a las condiciones.

No se garantiza precisión total e integridad

La información publicada en este sitio web es proporcionada por Beliani GmbH exclusivamente para uso personal, así como para propósitos informativos, pudiendo ser modificada en cualquier momento, sin previo aviso. A pesar del cuidado de recoger esta información de fuentes consideradas confiables, Beliani GmbH no asume ninguna garantía explícita o táctica de exactitud, plenitud y actualidad de los datos publicados en el sitio web de Beliani GmbH. Beliani GmbH rechaza cualquier responsabilidad por posibles instrucciones incorrectas o incompletas para el montaje de los productos.

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TikTok

Para promocionar nuestros productos, marca y servicios, compartimos regularmente vídeos cortos en la aplicación TikTok, operada por TikTok Inc. (10100 Venice Blvd., Culver City, CA 90232, EE.UU.). Al usar TikTok, se recogen y procesan datos personales. TikTok comparte ciertos datos con los operadores de perfiles de forma simplificada y anónima. Esta información incluye cosas como el recuento de nuevos seguidores y datos demográficos generales, como el sexo y el país. Es importante señalar que estos datos no apuntan a individuos específicos, por lo que Beliani no puede identificar a ningún visitante específico de nuestro perfil de TikTok. La información que nos proporciona TikTok se utiliza para el análisis, el registro estadístico del uso de nuestro sitio web TikTok, la optimización de nuestras ofertas, la comercialización de nuestros artículos y videos, y la mejora continua y la gestión de nuestros productos.

Para obtener información detallada sobre los datos tratados, visita la Política de privacidad de TikTok: aquí.

Pinterest

Para mostrar y promocionar nuestros productos, compartimos inspiraciones en Pinterest, operado por Pinterest Inc. (808 Brannan Street, San Francisco, CA 94103, EE.UU.). Crear una cuenta en el sitio web equivale a dar tu consentimiento para compartir datos personales como tu nombre, dirección de correo electrónico, comentarios y direcciones IP que son recopilados y procesados por Pinterest.

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No seremos responsables por ningún daño en el que no tengamos influencia o intervención. Para cualquier perjuicio que resulte de la compra, envío o uso de los productos y el cual pudiéramos haber prevenido, seremos responsables hasta la cantidad de la compra de producto. La cantidad máxima de pérdida será limitada a 500 EUR, en cualquier caso.

Para cualquier compensación de reclamaciones, el consentimiento de ambas Partes será necesario. En caso de cualquier daño o demanda, las Partes se comprometen a buscar inicialmente contacto directo o usar todas las demás posibilidades de arbitraje antes de recurrir a los tribunales. Se aplicará la ley suiza. El lugar de jurisdicción será Baar.

Vigente a partir de 01.01.2022

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