Alfombras de piel

Color
Tamaño
Tipo
Forma
Estampado
Características
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Alfombras de piel

Si cres que las alfombras de tela clásicas son aburridas, elige una alfombra de cuero para tu interior. Disfruta de su aspecto único y tacto suave que embellecerá tu sala de estar. Cuando se muestran adecuadamente, las alfombras de cuero pueden ser realmente pequeñas obras de arte en tu hogar. Al tener el pelo corto, son perfectas para una sala de estar concurrida y sorprendentemente fáciles de limpiar y mantener en buen estado. Las alfombras de piel están disponibles en varios tamaños y seguro que todo el mundo encontrará algo adecuado para su hogar.

Patrón original

Los materiales de alta calidad garantizan que las alfombras de área satisfagan tus necesidades de diseño elegante. El aspecto de la alfombra de piel genuina depende principalmente del tejido y el patrón que puede ser extremadamente extraordinario. Elige el diseño que más se adapte a tu hogar:

    • Patchwork - esta forma vintage de tejer vuelve a estar de moda. Numerosas piezas de piel de vacuno cosidas juntas componen un hermoso conjunto para decorar el suelo. Elige los tonos de patchwork equilibrados o una valiente mezcla de colores contrastantes.
    • Chevron - el patrón que llama la atención y aporta un toque de estilo escandinavo. Una alfombra que introduce una estructura geométrica en el espacio vital también ofrecerá mucho atractivo visual. Suele combinar dos o más colores, siendo notable en cualquier habitación.
    • Geométrico: efecto visual espectacular que se ve bien con un sofá sencillo. La fusión de muchos tonos hace que cada habitación parezca completamente decorada.
    • Rayado: este patrón clásico puede decorar eficazmente cualquier piso. Elige el color original de la piel para lograr un efecto sorprendente.
    • Abstracto – el diseño para los fanáticos de la innovación. Esta alfombra embellecerá el piso de cualquier artista o una sala de estar ecléctica.

 

Se adapta a cualquier interior

Leather area rugs of different sizes are fit for a living room, as well as for a dining room, where it can serve as soft cushioning between a table and the floor. Put a round patchwork rug in a hallway and match it with traditional or industrial furniture. In a bedroom, you can enjoy the softness of the shaggy leather rug between the bed and a bedside table. Handcrafted or hand-woven leather pieces are unique and will surely spice up any plain set of furniture.Las alfombras de cuero de diferentes tamaños son adecuadas para una sala de estar, así como para un comedor, donde puede servir como un suave acolchado entre una mesa y el piso. Coloca una alfombra redonda de patchwork en un pasillo y combínala con muebles tradicionales o industriales. En un dormitorio, puedes disfrutar de la suavidad de la alfombra de cuero peludo entre la cama y una mesita de noche. Las piezas de cuero hechas a mano o tejidas a mano son únicas y seguramente darán vida a cualquier conjunto sencillo de muebles.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.