Toallas

Color
Peso
La oferta incluye
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Toallas para el hogar

No hay mejor manera de terminar el día que cubrirse y secarse con una toalla suave tras tomarse una ducha o un baño. Descubre lo que debes saber antes de comprar toallas para tu baño.

Qué es GSM

GSM o gramaje significa gramos por metro cuadrado, indica el peso de las fibras de la toalla. Como regla general, cuanto más alto sea el GSM, más absorbente, más gruesa y más suave es la toalla. Si te gustan las toallas más delicadas y ligeras, un GSM más bajo podría significar que este es el producto para ti.

Material de calidad

Cuando ya conozcas la densidad del material, es hora de mirar la calidad. La composición de material más popular y deseada para la toalla es el algodón. Con sus fibras naturales es suave al tacto, generalmente duradero y de fácil mantenimiento. Por otro lado, puedes encontrar toallas fabricadas a partir de materiales sintéticos. Suelen costar menos, ser más ligeras y, a veces, tienen función de secado rápido.

Cómo cuidar las toallas de baño

La clave para disfrutar durante mucho tiempo de tus toallas es llevar a cabo un cuidado diario. El mejor consejo es leer siempre las instrucciones de uso en la etiqueta. Por lo general, se recomienda lavar las toallas entre 30 y 50°C y mantener separados los lavados claros y oscuros para evitar que se dañen. El uso excesivo de suavizante puede reducir la capacidad de absorción con el tiempo, por lo que se recomienda no abusar de él. Ante cualquier tirón o enganche, corta el lazo con un par de tijeras. Y recuerda siempre lavar las toallas antes del primer uso; de esta forma, se elimina cualquier resto de material procedente del proceso de fabricación. 

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.