Fundas para cama

Material principal
Color
Tamaño
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Cubiertas para marco de cama

Modifica el diseño de tu dormitorio con un accesorio y con un gasto mínimo. ¿Estás aburrido de los colores de tus muebles? ¿Se ha desgastado la tapicería de tu cama? Prueba una cubierta para marco de cama fácil de usar presente en dos tamaños. Todo lo que debes hacer es estirar la funda en el marco de la cama y adherirla bien. Este cambio de imagen en 5 minutos aporta un color de cama completamente nuevo y una apariencia fresca al interior. Además, puedes sacar y lavar este accesorio de tela cuando sea necesario.

Tapicería extraíble para marco de cama

Antes de comprar el artículo y rediseñar tu dormitorio, es importante asegurarse de que la cubierta elegida se ajusta al marco de tu cama. La funda cubre los lados, el cabecero y el marco exterior. Se fija sin esfuerzo con tiras de velcro. Mide tu mueble con precisión y compara las dimensiones con el alcance de la cubierta elegida. De esta forma, puedes determinar si el producto es el adecuado para el somier que estás utilizando. Los dos tamaños de nuestras fundas son:

  • Tamaño EU King – Si la superficie para dormir de la cama es 160 x 200 cm, este tamaño de cubierta para marco es el adecuado.
  • Tamaño EU Super King – una cubierta para marco de cama de este tipo es ideal para una superficie para dormir de 180 x 200 cm.

Cambio de imagen fácil - cama de terciopelo, de tela y de piel

A la hora de decidirnos por un cambio de imagen, el primer aspecto que debemos tener en cuenta son las tonalidades. Los tonos suaves y apagados, como en la cubierta de cama gris claro o beige, combinan perfectamente con una cómoda blanca o con mesitas de noche, creando una atmósfera de inspiración escandinava. Las cubiertas de colores oscuros aportan glamour al dormitorio y decoran el interior de forma efectiva. La textura del material es otro aspecto a tener en cuenta. Si buscas la máxima suavidad, elige una cubierta de cama de terciopelo. Opta por una funda de tela lisa, resistente y duradera, si eres una persona pragmática. Por último, pero no por eso menos importante, una cubierta fabricada de tela que imita la piel marrón es ideal para un dormitorio elegante y de estilo retro.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.