Ventiladores
Ventiladores
Ventiladores de pie y de mesa
Si estás buscando algo que te refresque durante los días de verano, al mismo tiempo que decore tu espacio vital, un ventilador de pie es justo lo que necesitas. Disponible en una gran variedad de diseños y colores, puedes seleccionar fácilmente uno que complemente tu interior a la perfección.
Dado que hay varias opciones, ¿cuál debes elegir?
- Ventiladores industriales - la opción más clásica y popular. Requieren espacio para instalarse; sin embargo, gracias a la función oscilante, no necesitas estar justo enfrente para sentir la brisa en tu cara y cuerpo.
- Ventiladores de torre - buena alternativa a los ventiladores industriales. Requieren menos espacio para instalarse. Disponen de más funciones, como distintas velocidades o temporizadores.
- Ventiladores de mesa - la alternativa más pequeña. Como su nombre indica, están diseñados para ser colocados sobre un escritorio o mesa y poder refrescarte mientras utilizas el portátil o ves la TV. Si bien carecen de función oscilante, se pueden ajustar para sacarles el máximo partido.
Ventiladores de pie
Ahora que conoces los modelos básicos, la elección es tuya. Todos los ventiladores funcionan con cable, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin batería. Controlados con mando a distancia o panel situado en el ventilador, son fáciles de configurar.
Al estar disponibles en distintos colores y diseños, encontrarás fácilmente uno que se adapte a tu habitación.