Jacuzzis
Una breve guía para comprar jacuzzis
Sumérjate en una relajación total y alivia tus músculos adoloridos gracias a las pequeñas burbujas y al agua que masajean suavemente tu cuerpo. Los chorros de agua y aire convertirán los baños diarios en la parte más placentera del día. Lujosos pero con un toque moderno, los jacuzzis vienen en varias formas y capacidades para que pueda elegir el que más le convenga.
Jacuzzis y sus formas
A la hora de elegir una bañera de hidromasaje o cualquier bañera para tu baño debes tener en cuenta la forma. Cada uno te ofrece diferentes posibilidades de configuración y determinará el aspecto general de tu baño. Puedes optar por las bañeras esquineras, las clásicas rectangulares o independientes.
- Los jacuzzis esquineros - como su nombre indica, son los que se montan en la esquina. La mayoría de las veces, las bañeras triangulares o redondeados, te brindan la oportunidad de ahorrar un poco de espacio en tu baño. Por lo general, vienen con mucho espacio en la terraza para que puedas decorarlo fácilmente con toallas suaves y lujosas, velas perfumadas relucientes o incluso plantas pequeñas que harán que la experiencia del baño sea aún más agradable.
- Los jacuzzis rectangulares - son los que ocupan espacio a lo largo de la pared. Por lo general, se estiran de un extremo a otro, lo que es ideal para baños más pequeños. Gracias al espacio simple, es más fácil organizar el resto de la habitación. Con una solución así, no tendrás que preocuparte por los rincones inconvenientes.
- Los jacuzzis independientes - son los que siempre están en el centro de todos los baños. Zapatillas ovaladas, rectangulares, novedosas o dobles, complementan a la perfección las configuraciones más lujosas. Su desventaja es que requieren mucho más espacio que las bañeras montadas junto la pared.
Jacuzzis y sus características
Las modernas bañeras de hidromasaje cuentan con tantas funciones que es fácil perderse. Todo tipo de chorros y sistemas de masaje, controles, paneles de vidrio, cascadas y grifos, solo por nombrar algunos - la elección es difícil, pero aquí estamos para ayudarte.
- Los chorros de hidromasaje se pueden dividir en dos categorías: chorros de agua y chorros de aire. Los chorros de agua te brindan un masaje más fuerte al dirigir los chorros de agua hacia áreas específicas de tu cuerpo. Este tipo de masaje puede aliviar la tensión de los músculos adoloridos y aliviar el dolor. Masaje de chorros de aire usa las burbujas de aire. La suave sensación de masaje es perfecta para aquellos que simplemente quieren relajarse después de un largo día.
- Las luces LED pueden impresionar fácilmente con una fuerte iluminación de agua. Los colores suaves y cambiantes pueden aliviar los sentidos y tener un efecto terapéutico. Funcionan especialmente bien con bañeras con paneles de vidrio transparente que permiten que la luz ilumine todo el baño.
- El control remoto es la clave cuando se trata de cambiar entre diferentes configuraciones. Una vez colocado cómodamente en la bañera, puedes elegir entre las opciones con solo presionar un botón. Olvídate de levantarte para cambiar la intensidad del masaje o el color de las luces.
- Los reposacabezas definitivamente juegan un papel importante cuando se trata de comodidad. Estos suaves cojines acolchados densamente te proporcionan un lugar para descansar la cabeza y eliminar la tensión en el cuello. Están tapizados con materiales resistentes al agua para una mayor vida útil.
Toma en cuenta todas estas características al elegir el jacuzzi y seguramente encontrarás el que sea perfecto para ti.