Camas ajustables

Tamaño
Color
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Camas ajustables

Mucha gente se queja a menudo de la falta de descanso nocturno. El dolor de espalda, cuello o músculos es solo la punta del iceberg cuando se trata de problemas relacionados con una posición incorrecta del cuerpo durante el sueño. Hay soluciones a este problema. Puedes invertir en un somier que permita el descanso en la posición correcta. El colchón en sí también es importante; el relleno y la firmeza contribuyen también a un buen descanso. Pero si deseas solucionar todos los problemas de una vez, valora la posibilidad de comprar una cama ajustable. No solo mejora la comodidad para dormir, sino que ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo tu rutina diaria de relajación.

¿Por qué las camas ajustables son mejores que las demás?

Algunos piensan que las camas ajustables son un gasto innecesario. En cierto modo, son un poco más caras que las camas continentales o las estándar; sin embargo, dan la oportunidad de tener un control absoluto de la altura de la cabeza y de los pies de la cama. Con solo presionar un botón, puedes subir o bajar cualquier parte de la cama, obteniendo la posición perfecta para leer, dormir o relajarse. Suena bien, ¿verdad? Además, el mando a distancia incluye un cable largo que te permite mantenerlo siempre a tu alcance. Otra ventaja es que las camas ajustables incluyen el colchón perfecto, que ha de ser lo suficientemente elástico para no deformarse permanentemente con los cambios de posición, pero lo suficientemente duro como para ofrecer el apoyo adecuado. Hay otras ventajas relacionadas con las camas ajustables.

El colchón perfecto para camas ajustables

Las camas ajustables son bastante específicas, ya que no le valen todos los colchones. El colchón ha de ser flexible, para que no pierda su forma con los distintos cambios de posición. Además, debe ser lo suficientemente firme para soportar el peso del cuerpo. Los colchones viscoelásticos y de látex son perfectos.

  • Los colchones viscoelásticos son uno de los tipos más populares del mercado. Se adaptan fácilmente a la forma del cuerpo. Utilizan el calor para suavizar y cambiar su forma. El colchón sostiene cada parte del cuerpo de forma uniforme e individual, ofreciendo el soporte perfecto.
  • Los colchones de látex garantizan la máxima comodidad para dormir. Se ajustan a la forma del cuerpo y regresan rápidamente a la forma original. Son perfectos para alérgicos, y son resistentes al moho y a los ácaros.
* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.