Camas de piel
Camas de piel
Si quieres añadir un ambiente magnífico a tu dormitorio, no hay mejor forma que hacerlo que con una cama de piel. Hecha de piel genuina o sintética, actualiza cualquier interior a un nivel completamente nuevo y lujoso. Disponibles en varias formas, estilos y tamaños, las camas de cuero son las que le mostrarán cómo dormir realmente como un rey.
Ventajas de las camas de cuero
Gracias a la tecnología avanzada, utilizada durante miles de años, la piel genuina tiene ahora su digno competidor: la piel sintética. ¿Cuál te servirá mejor? Consulta sus ventajas y decide por tu cuenta.
Tipos de camas de piel
Cuando se trata de camas de piel, las decisiones que debes tomar no se limitan al material en sí. Después de todo, pasas un tercio de tu vida en la cama, así que tómate un segundo para elegir una combinación que se adapte a todas tus necesidades. Si necesitas algunas características especiales, hay algunas que ofrecemos.
- Camas con LED - cuando la elegancia atemporal se combina con la tecnología moderna, lo que obtienes es una cama elegante y luminosa. Estas camas están equipadas con cinta LED, que te ayudará a crear un ambiente suntuoso en tu dormitorio.
- Camas con almacenamiento - te ofrece espacio adicional, perfecto para guardar ropa de cama adicional, juguetes para niños o tu ropa.
- Camas con respaldo tapizado - se pueden colocar incluso en el medio de la habitación y sirven como pieza decorativa.
- Camas continentales - que consta de una base y un colchón a juego.
- Camas de agua extraordinarias - que se ajustan perfectamente a tu cuerpo, reduciendo los puntos de presión y permitiendo relajarse por completo.
Cada una de nuestras camas de cuero está disponible en varios colores y diferentes tamaños, desde una individual hasta una súper grande.