Camas nido
Camas nido
¿Tienes poco espacio para dormir y para tus muebles? ¿A veces echas en falta una cama adicional para tus invitados? No busques más: necesitas una cama nido. Es una cama individual ordinaria, aunque un poco más alta, que se puede extender fácilmente sacando un estante con un colchón, doblando la superficie para dormir y permitiendo acomodar cómodamente a 2 personas. Son perfectas para los niños, gracias a sus reducidas dimensiones.
Distintas versiones de camas extraíbles
No estás limitado a una "cama nido". El nombre contiene distintas versiones. Puedes elegir entre los diferentes materiales, colores, superficies para dormir e incluso características especiales:
- Metal - las camas nido de metal son resistentes y su forma es elegante.
- Tela - las camas nido de tela están presentes en multitud de colores y texturas. Son las más versátiles.
- Madera - naturales y duraderas. Aciertas con una cama nido de madera.
- Terciopelo - el aspecto afelpado y el tejido suave de la cama nido de terciopelo hace que te sientas como en casa. Son las más acogedoras.
Si deseas aprovechar al máximo el espacio limitado que tiene, considera hacerte con una cama nido con almacenamiento incluido. Los cajones pueden ser útiles para guardar sábanas, almohadas o cualquier otro artículo.
El ahorro de espacio ofrece muchas posibilidades
El nido se coloca generalmente debajo del colchón principal de la cama. Sin embargo, algunas de nuestras camas incluyen un nido que, cuando se saca, tiene la misma altura que el resto de las partes, creando una cama super king. Es una solución eficiente para parejas que viven en pisos de dimensiones reducidas: durante el día, el nido se puede guardar dentro de la cama para ahorrar espacio y se puede sacar por la noche.
Sé listo, diviértete con tu cama nido
Las camas nido son para todos. Perfectas para un dormitorio infantil, se adaptan perfectamente a pisos pequeños y funcionan bien para parejas que viven juntas. Eficientes, cómodas y funcionales, todo esto en forma compacta. Elige entre una gran variedad de versiones de color, de materiales, características especiales y encuentra la cama nido que más te guste. Empieza a ahorrar espacio para tu nueva cama nido.