Colchones

Tamaño
Tipo de colchón
Firmeza
Material de relleno
Recomendado para:
Características
Altura (cm)
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Colchones

Encuentra tu camino hacia un sueño bueno y saludable. Todos pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama y un buen colchón es esencial cuando se trata de descansar bien por la noche. No todos los colchones se ajustan a todos: para encontrar el mejor para ti, conoce todos los tipos disponibles.

Tipos de colchones

Colchón de muelles embolsados - está equipado con muelles individuales combinados con espuma suave. Se ajusta a la forma de tu cuerpo gracias a los resortes que se mueven de forma independiente. Este tipo de colchón es perfecto si necesitas un soporte adicional. Cuando no estés seguro de cuál tipo de colchón, firme o blando, es perfecto para ti, puedes tener ambos. Consulta una amplia oferta de colchones de doble cara que puedes voltear y cambiar el lado duro por el blando y viceversa.Colchón de espuma: se ajusta perfectamente a la columna vertebral, por lo que ofrece un nivel alto de soporte del cuerpo. Puedes elegir entre colchones clásicos de espuma semidura o un innovador colchón de espuma viscoelástica que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Si buscas algunas características adicionales, revisa los colchones de espuma con memoria de gel de doble cara que están hechos de tres tipos de espuma y una capa de gel que ayuda a regular la temperatura corporal.Hechos de materiales transpirables y aptos para personas alérgicas, los colchones vienen en diferentes tamaños, desde individuales hasta extra grandes.

Cómo comprar un buen colchón

Encontrar un colchón que se adapte a tus necesidades requiere algunos conocimientos y puede llevar un tiempo. Cuando compres uno perfecto, verifica si:

  • proporciona soporte para todo tu cuerpo, especialmente a las partes más pesadas o más curvas,
  • ayuda a regular la temperatura para que no sudes ni tiembles cuando duermes,
  • está hecho de materiales resistentes, por lo que te durará años,
  • no es demasiado suave o demasiado duro y no te despertarás con dolor de espalda todas las mañanas.

Un colchón perfectamente adecuado puede servirte bien incluso de 8 a 10 años. Si deseas prolongar su vida útil, puedes invertir en un colchón topper. Agrega una capa adicional a la cama y aumenta la calidad de tu sueño.

Cómo dormir bien por la noche

A pesar de que un buen colchón es esencial para dormir bien, no es lo único que necesitas para descansar por la noche. Una de las cosas más importantes es optimizar el entorno de tu habitación. Si es posible, reduce el ruido y la luz tanto del exterior como del interior del apartamento, como un despertador o un diodo del ordenador portátil. Ajusta la temperatura de tu habitación alrededor de 20°C. Además, trata de dormir y despertarte a horas constantes y no tomes café o comas tarde en la noche; esto ayuda a regular el reloj biológico de tu cuerpo.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.