Toppers
Toppers
Podrías pensar que después de conseguir un colchón estás listo para irte a dormir. Bueno, no estás completamente equivocado, ¡pero aún hay algo que se puede hacer para que tu noche sea aún mejor! El truco es simple: ¡consigue un topper!
¿Por qué?
Un topper es una parte adicional que se coloca encima del colchón. Su objetivo principal es complementar el colchón; si el tuyo es demasiado blando, un topper adecuado puede cambiar eso. También puede funcionar al revés: el acolchado de felpa no cambia la firmeza del colchón, pero puede hacer que la ropa de cama sea un poco más suave.
Los toppers de espuma viscoelástica son más duraderos y cómodos, pero incluso los clásicos, hechos de algodón, son una buena opción si deseas prolongar la vida útil del colchón principal. Los toppers de algodón también son transpirables y muy ligeros.
La protección, esa es la otra razón por la que la gente compra los toppers, protegen el colchón para que no tengas que comprar uno nuevo cada pocos tiempo. En cambio, puedes obtener un nuevo adorno, que es mucho más barato.
Una cosa que debes recordar es que un topper no revivirá repentinamente el colchón. Si el tuyo es viejo y está deteriorado, primero debes reemplazarlo y luego conseguir el topper, para que no sufra el mismo destino.
Como puedes ver, no es necesario ponerse un topper, pero es muy recomendable; además de la protección, seguramente mejorará tu noche y to ayudará a relajarte. Explora nuestra selección de cubrecolchones y selecciona uno que se adapte a tus necesidades.