Toalleros

Color
Material principal
Ancho (cm)
Altura (cm)
Número de barras de soporte
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Toalleros

Las toallas de baño son el accesorio imprescindible en cualquier baño. Hay una gran variedad: toallas de baño, toallas para la cara, toallas de mano, toallas para el pelo, toallas para los invitados... por lo que puede resultar difícil guardarlas todas de una forma ordenada. Tienden a terminar en el suelo y apoyadas sobre el respaldo de una silla o en la bañera. Si estás cansado de guardarlas en los estantes de baño, utilízalos como parte de la decoración. Con un toallero, conseguirás una buena solución de almacenamiento y pondrás tus toallas en vanguardia.

Organización de los accesorios de baño

Los toalleros son la solución moderna a tus problemas de almacenamiento. No ocupan mucho espacio y son fáciles de instalar incluso en baños pequeños. Fabricados a partir de metal con acabado cromado, son estables, duraderos y fáciles de limpiar. Las toallas se secan más rápido cuando se coloquen sobre sus barras. Mostrar las toallas es también una forma excelente de añadir un toque personal a tu baño y hacerlo sentir acogedor.

Toalleros de pie & toalleros de pared

Dale estilo a tu baño con un toallero que se adapte perfectamente a él. Elige entre uno de pie o uno de pared en función del espacio que dispongas.

  • Toalleros de pared- exponen las toallas a la altura de los ojos. Las distintas barras permiten colgar varias toallas a la vez. Ocupan menos espacio que los toalleros de pie, por lo que resultan especialmente útiles en espacios reducidos. Diseñados para el lavabo, son el lugar perfecto para las toallas de mano. 
  • Toalleros de pie- permiten organizar los accesorios de baño y añaden un toque elegante a tu baño. Estos toalleros pesan poco, por lo que puedes desplazarlos fácilmente de una habitación a otra. Lucen bien en un baño o en un dormitorio. Puedes colocarlo junto a la bañera y, de este modo, alcanzar fácilmente las toallas. 
* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.