Bañeras clásicas
Bañeras
Sin duda, la bañera es la parte esencial del baño, convirtiéndose a menudo en el elemento central. No solo es perfecta para tomarse un baño refrescante, sino también una excelente forma de relajarse y descansar después de un día estresante. La amplia selección de bañeras en nuestra tienda permite elegir el tamaño, el color, la forma y el tipo adecuados para la decoración del baño.
¿Bañera o ducha?
Si tienes un baño grande, puedes optar tanto por una bañera como por una ducha. Para superficies más reducidas, echa un vistazo a las ventajas de cada opción y elige la que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.
Una ducha ofrece la posibilidad de un baño rápido. Es la solución más económica, gracias al menor consumo de agua. La ducha ocupa menos espacio, por lo que es ideal para baños con espacio limitado.
Una bañera ofrece el suficiente espacio para relajarse y descansar cómodamente. Es perfecta para bañar a un bebé. En nuestro catálogo, disponemos de una amplia gama de bañeras clásicas, bañeras independientes y bañeras esquineras.
Una gran alternativa a la bañera clásica es la bañera de hidromasaje con luces LED, que convierte tu baño en un spa doméstico, logrando que el baño sea relajante y regenerador.
Beneficios de las bañeras de acrílico
El acrílico es un material resistente a arañazos y golpes, lo que garantiza una alta durabilidad. También es ligero y de fácil mantenimiento. El material aporta modernidad y elegancia a cualquier bañera. El acabado brillante, en blanco o negro, agrega un toque elegante. Este aspecto atemporal hace que sea fácil combinar una bañera con un grifo monomando de baño independiente, en tu color favorito: negro, blanco, dorado, plateado o cobre.