Bañeras esquineras
Bañeras esquineras
Una bañera esquinera es una pieza perfecta para cualquier baño en estilo moderno o tradicional. Sumergirse en agua caliente es una de las formas más placenteras al terminar el día. La bañera esquinera es una opción ideal en términos de comodidad, funcionalidad y estilo.
El ajuste perfecto
Aunque una bañera esquinera puede parecer más grande que una bañera independiente, resulta una buena solución para baños pequeños. La bañera de esquina encaja perfectamente en una habitación cuadrada, donde no hay suficiente longitud para una bañera normal. La incorporación de bañera esquinera te deja más espacio en la pared para instalar un lavabo o armarios de baño.
Durabilidad y calidad
Nuestras bañeras vienen en acabados acrílicos, huecos por dentro para que su peso se reduzca para facilitar su transporte e instalación. La superficie acrílica retiene el calor para que puedas disfrutar de un baño caliente durante más tiempo. También es cálido al tacto, a diferencia de las bañeras de acero que permanecen frías cuando están vacías. La estructura del material es lisa y no porosa, por lo que es fácil de limpiar. Solo asegúrate de usar limpiadores no abrasivos.
Un SPA casero
No se puede negar que una forma de esquina es la que le brinda la mayor área de asientos. Añade a tu bañera una función de jacuzzi y prepárate para la mejor experiencia de baño. La bañera esquinera de hidromasaje aporta un nuevo nivel de lujo a tu hogar. Seguro que tu cuerpo cansado y los músculos doloridos se relajarán por completo gracias a los chorros de masaje instalados. La mayoría de nuestras bañeras vienen con un reposacabezas tapizado en uno o ambos lados, que te permiten recostarte cómodamente. Elige un rincón con iluminación LED para establecer tu estado de ánimo y disfruta de la cronoterapia.
Dale estilo a tu baño
Una bañera, además de su función, puede ser una pieza decorativa. Solo echa un vistazo a nuestras bañeras con un panel de vidrio transparente. Esta característica transparente aporta un toque de elegancia moderna. Se ve magnífico y encantador combinado con luces LED subacuáticas. Para darle un carácter personal a tu baño, elige la bañera en un color diferente. Una bañera negra seguramente anclará el diseño de toda la habitación y se convertirá en un punto focal llamativo.