Mamparas
Mamparas de vidrio templado
¿Estás buscando ideas modernas para tu baño? ¿O quizás quieres modernizar tu cuarto de ducha? No necesitas buscar una solución invasiva, ya que las mamparas de ducha son fáciles de montar y mantener. El resultado te sorprenderá por su sencillez y lujo al mismo tiempo. Además, las mamparas de ducha de vidrio transparente no abarrotan visualmente los interiores, sino que los hace parecer espaciosos. Las mamparas de vidrio templado son extremadamente útiles: evita las salpicaduras de agua alrededor de la bañera o las puertas plegables de ducha dañadas.
Mamparas de ducha de marco negro
Al ser más populares en las duchas modernas, las mamparas de ducha sin puerta son idóneas para aquellos a los que les gusta el diseño glamuroso. Una mampara de ducha sin marco no necesita ni plato de ducha ni puertas – simplemente, debe montarse en el suelo y utilizando la pared adyacente. Una mampara de ducha sencilla y elegante enmarcada en acero inoxidable negro y aluminio luce bien en baños de grandes dimensiones. Esta estructura básica en elegante color negro aporta extravagancia a cualquier baño. Combínala con un juego de grifos de ducha en negro mate y consigue un estilo completo y elegante.
Mamparas de baño con bisagras
Si tienes un baño de ducha y quieres cubrirlo para evitar que el agua se derrame, la mejor opción es instalar una mampara de ducha de baño. Elige entre un vidrio transparente y uno esmerilado, según el nivel de privacidad que desees. Disponible cada una en dos tamaños, nuestras mamparas de ducha son lo suficientemente altas para proteger el baño de la humedad. Opta por la mampara de ducha para baño húmedo que incluye una manija de acero inoxidable que permite realizar movimientos de hasta 90º sin apenas esfuerzo.