Armarios con espejo
Armarios con espejo
El cuarto de baño, imprescindible en cualquier hogar, ha de ser siempre cómodo y funcional. Es fundamental que esté limpio y ordenado. Si necesitas liberar espacio en el piso, hazte con un mueble de baño que ofrezca una superficie de almacenamiento para guardar todos los accesorios.
El botiquín, la solución perfecta para interiores pequeños
Si no dispones de más espacio para añadir un mueble adicional, opta por un armario de baño con espejo. No necesitas elegir entre un espejo o un armario, puede tener ambos, sin comprometer el estilo. Un espejo de pared de dos puertas es espacioso y garantiza el suficiente espacio para guardar los cosméticos, mientras que un armario de una puerta aporta elegancia y mantiene todos los accesorios de tocador fuera de la vista. Todo espejo de baño necesita la iluminación adecuada para facilitar el día a día. Puedes tener todo en uno con un armario de espejo LED. Esta solución ayuda con el maquillaje o el afeitado y amplía visualmente el espacio.
Aprovecha al máximo tu baño
Si amueblas tu baño, no necesitas concentrarte solo en la funcionalidad, sino que también dispones de distintas soluciones prácticas y elegantes para incorporar a tu interior. Muestra tu ropa de cama suave al tacto y organízala en un armario o en una estantería alta y abierta. Si las toallas están en uso, ponlas a secar sobre un toallero a juego. También puedes añadir plantas artificiales en macetas que no requieren mantenimiento.