Grifería (57)
Accesorios de baño
Cuando hablamos del baño, lo primero que nos viene a la cabeza son elementos de grandes dimensiones: baños cómodos, duchas, lavadoras u otros. Sin embargo, a veces olvidamos que los grifos y los accesorios son los que mejoran la apariencia de la habitación. ¿Cómo crearías sin ellos un spa en tu piso?
Tipos de accesorios de baño
Si buscas un fregadero o accesorios de baño genéricos, estás en el lugar adecuado. Puedes elegir en nuestro amplio catálogo de:
- grifos - consiguen que tu fregadero luzca elegante y con estilo. Elige un grifo tradicional con 2 mandos si buscas un ambiente retro o de 1 si buscas la máxima comodidad.
- accesorios - disponibles en muchas formas y colores. Se adaptan a cualquier bañera independiente.
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un accesorio de baño?
Encontrar un accesorio de baño perfecto no es tan fácil como comprar un cojín decorativo, por lo que se ha de llevar a cabo una cierta investigación. ¿En qué es necesario pensar antes de comprar un accesorio de baño?
- Mídelo con cuidado. Comprueba con precisión el tamaño del orificio en el lavabo.
- Descubre de qué está fabricada la grifería y si tiene un revestimiento cromado que prolongue su durabilidad.
- ¿Cuánto espacio tienes en tu baño? No todos los accesorios lucen bien en todos los diseños, por ejemplo, es posible que uno independiente no funcione en baños pequeños. Los accesorios están diseñados para aportar funcionalidad a tu baño.
- Piensa en el acabado, si quieres un brillo brillante o tal vez uno con un color original.
Inspiraciones de baño
¿No sabes qué accesorios de baño se adaptan a tu baño?
- Grifería en negro - perfecta para interiores industriales y minimalistas.
- Grifería plateada - le dan un aspecto tradicional y clásico a tu baño.
- Grifería dorada - encajan en baños glamurosos.
- Grifería en cobre - para los amantes de la decoración retro.
Una vez hayas decidido el estilo del baño, es el momento de decorarlo. Al ser una habitación no muy espaciosa, trata de que sea útil. Los estantes de almacenamiento pequeños para el baño son los mejores para organizar tus pertenencias. El espejo de pared es una necesidad, que combina en estilo y color con el resto del baño. Por último, añade alguna planta artificial; no necesita ningún tratamiento especial y aporta encanto a la habitación.