Conjuntos de ducha

Color
Acabado
Tipo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Conjuntos de ducha

Cuando pensamos en el baño, nuestros pensamientos se dirigen inmediatamente a la bañera o la ducha. Si eres fanático de los baños largos con velas y burbujas, definitivamente deberías optar por una bañera cómoda, pero si estás interesado en tomar duchas rápidas pero regeneradoras, un juego de ducha es la mejor opción. Vienen en una amplia gama de estilos y colores y ofrecen diferentes características, por lo que tienes muchas opciones para elegir.

Conjuntos de ducha mezcladores y sus características

Si planeas comprar un juego de ducha, debes considerar muchos aspectos: el tamaño, el diseño, el acabado, pero ante todo, las características. Eso determinará la comodidad y la eficiencia. Si deseas construir una ducha para su único propósito, entonces una estándar te servirá bien. Sin embargo, si te gustan las duchas largas y relajantes, te recomendamos que compres un juego que incluya un sistema de lluvia.

Duchas estándar ofrecen lo mínimo: un grifo monomando y un cabezal de ducha. Por lo general, simples en términos de diseño, que no siempre es el caso, son excelentes para un enjuague rápido.

Duchas con lluvia son perfectas para aquellos que quieren la experiencia completa. El grifo mezclador permite un fácil control de la temperatura, mientras que el cabezal de ducha de mano proporciona más precisión. El sistema de lluvia superior permite calmar los sentidos con su relajante enjuague.

Mezcladores termostáticos de ducha, con ellos no tendrás que preocuparte de que el agua caliente se enfríe en cualquier momento, ya que la tarea de un mezclador de este tipo es mantenerla constante.

Diseño de conjuntos de ducha

A la hora de elegir el juego de ducha para tu baño también debes prestar atención al diseño. Diferentes formas, colores y acabados complementan diferentes estilos, afortunadamente no es tan difícil elegir el correcto.

Los juegos de ducha plateados son los estándar. Quedan bien con todos los estilos - modernos, tradicionales, contemporáneos.

Los juegos de ducha dorados son perfectos para los baños glamurosos. El acabado brillante y el color cálido combinan perfectamente con una decoración llamativa.

Los juegos de ducha en blanco y negro con acabado mate son ideales para espacios modernos e industriales. No llaman la atención, sino que aportan un toque final sutil.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.