Camas infantiles

Tamaño
Color
Tipo
Ancho (cm)
Características
Material principal
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Camas para niños

Para ser productivos en el día a día, los niños deben estar bien descansados. No solo es importante que aprendan a jugar y a conciliar el sueño, sino también que se les proporcione una cama cómoda y adaptada a su edad. Puede ser fácil cuando solo tienes un niño, pero ¿qué ocurre si tienes más de uno y no mucho espacio para vivir? Afortunadamente, con las soluciones que proponemos, puedes organizar un espacio funcional para que los más pequeños descansen por la noche y jueguen durante el día y para que los adolescentes aprendan y se relajen.

Elige la cama que necesitas

La zona de descanso en el dormitorio debe tener un estilo cálido, hogareño y de colores relajantes. Pinta las paredes de blanco, gris o azul, añade una alfombra suave y una lámpara de noche para leer. Al final, aportas comodidad a la zona de descanso. Puedes elegir entre muchos tipos de cama para el dormitorio de tu pequeño.

  • Cama individual - si crees que la sencillez es la clave del buen estilo, lo que necesitas es una cama individual sencilla.
  • Cama nido - incluye una segunda cama oculta; es perfecta para hermanos. Los modelos con respaldo se pueden utilizar como sofá durante el día.
  • Litera - ¿Quién no soñaba cuando era niño en dormir en una litera? Es una solución inteligente: ahorras espacio y proporcionas un lugar de descanso para 2.
  • Canapé - Bonito sofá durante el día y cama grande durante la noche: este tipo de cama es la solución perfecta para adolescentes.
  • Cama con almacenamiento - proporciona espacio adicional para ropa de cama, juguetes o ropa de temporada.

Factores a considerar al comprar una cama para niños o adolescentes

¿Cómo elegir la cama perfecta para tu hijo o adolescente? Cuando eliges un tipo de cama que se adapta a tus necesidades, piensa en los aspectos importantes de la organización del dormitorio de los niños.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.