Escritorios infantiles
Escritorios de oficina en casa
Para el colegio, para un examen de universidad o para trabajar desde casa: has de tener siempre disponible en tu casa un espacio destinado a un escritorio que te permita dedicar un tiempo a completar tus tareas diarias. En tu oficina en casa, el estilo ha de ir siempre de la mano de la comodidad y de la utilidad, de tal forma que te puedas concentrar sin esfuerzo y cumplir con tu deber.
Escritorios con espacio de almacenamiento para oficina en casa
Si el área de tu oficina es reducido, lo mejor es que optes por añadir un espacio de almacenamiento adicional. Los escritorios con cajones o estantes permiten mantener tu área de actividad ordenada sin comprometer el estilo. Si deseas guardar los documentos más importantes en un lugar seguro, elige un mueble con cajones con llave. De esta forma, tendrás menos por lo que preocuparte. Además, muestra tus libros favoritos en los estantes adicionales y haz que tu espacio sea único y personal. Así podrás aprovechar al máximo el espacio de tu oficina.
Materiales a tener en cuenta al comprar una mesa para ordenador
El mobiliario de oficina se presenta en distintos estilos y dimensiones, desde escritorios de madera vintage, escritorios modernos de metal o cristal o escritorios clásicos blancos. Elige el material en función de tus expectativas.
»Los escritorios de madera son muy duraderos, pero costosos. Vale la pena invertir en ellos y añadir un aspecto clásico a tu interior.
»También puedes completar tu espacio de trabajo con un escritorio de madera sintética, alternativa más asequible comparado con su variante natural. Además, es más ligero y fácil de mantener, lo que repercute en su durabilidad. Esta opción encaja perfectamente en cualquier estilo de interior.
»Cuando prefieras un diseño interior moderno, elige un mueble de metal o de acero. Este tipo es común en habitaciones de estilo minimalista o industrial, pero no tengas miedo en combinar o mezclar, ya que este material es duradero y de fácil mantenimiento.
»Los escritorios de cristal, sin embargo, aportan elegancia al diseño y, con ellos, tu oficina tendrá el aspecto limpio que deseas.
Elige el escritorio que necesites
Cuando necesites una mesa para ordenador pero te falte espacio, necesitas ajustar el tamaño a las dimensiones de tu habitación. Tenemos múltiples opciones de escritorios en donde elegir, dependiendo del ancho y del largo. Simplemente, piensa en dónde vas a colocar este mueble y comprueba las dimensiones del espacio. Aparte, puedes optar por un escritorio de altura ajustable. Esta posibilidad es especialmente útil en niños o para cuando quieras trabajar en distintas posiciones y necesites sentirte cómodo.