Habitación infantil
Mobiliario para habitación infantil
Nada como estar en casa, especialmente para los más pequeños, para quienes es el lugar favorito para jugar y pasar el tiempo aprendiendo. Sin embargo, esto puede convertirse en un verdadero desafío, ya que toda habitación infantil ha de ser bonita y funcional, para que tu pequeño la disfrute a medida que crezca.
Muebles para dormitorio infantil
Una de las primeras cosas que has de incorporar a una habitación infantil es una cama cómoda que garantice que la hora de irse a dormir no se convierta en una pesadilla. Dependiendo de la decoración que desees, puedes elegir entre distintas camas individuales de una gran variedad de estilos, colores y materiales. La cama individual es la opción estándar que mejor funciona. Para los hermanos, o simplemente para cuando busques una solución más simple, puedes optar entre una litera o una cama nido.
Factores a tener en cuenta al comprar una cama para niños o adolescentes
Completa la cama con un colchón donde apoyar la columna vertebral y ofrecer el mejor descanso a tu niño. Puedes optar por un colchón de muelles ensacados, más firme y económico, o un colchón de espuma que permite la adaptación completa del cuerpo y garantiza durabilidad durante años.
Momento de hacer los deberes en una habitación infantil
La habitación infantil es el lugar perfecto para relajarse, jugar o, también, para aprender. Si quieres estar seguro de que tu pequeño está ante el entorno adecuado para concentrarse, leer o hacer los deberes, busca el escritorio y la silla más cómodos. Cuando busques una silla, opta por una que tenga ajuste de altura - lo que asegura que tu hijo puede utilizarla durante unos meses, a medida que crezca. Encuentra una solución semejante en nuestra variedad de escritorios - escritorios de altura ajustable que se ajustan a cada usuario. También se puede transformar en un escritorio de pie, forma eficaz de mejorar la memoria y la concentración.
Para un momento de inactividad o descanso, recomendamos que añadas a esta habitación un puf cómodo, para que cuando tu hijo acabe sus deberes, tenga el lugar perfecto donde relajarse y recargar las pilas. Al estar fabricados con materiales de bajo mantenimiento, no tienes que preocuparte por una limpieza intensiva.
Accesorios y decoración para habitación infantil
Como siempre, todo se simplifica a los detalles. Si deseas decorar adecuadamente una habitación infantil, intenta utilizar decoraciones coloridas que aporten alegría a tu habitación y estimule la imaginación del niño. Comienza con un ambiente brillante con lámparas de varias formas y colores: una lámpara de techo de tonos pastel, una lámpara colgante en forma de nube o una lámpara de mesa en forma de perro aportan alegría y diversión a su habitación.
Si quieres añadir un elemento decorativo práctico, debes buscar un puf animal con espacio de almacenamiento. Un precioso puf con forma de caballo, elefante, conejito, tiburón, oveja o uno con forma de muffin llamarán la atención de tu niño. Se puede utilizar el espacio de almacenamiento para guardar juguetes o accesorios que estén en la habitación.