Alfombras infantiles
Alfombras infantiles
¿Te preguntas cómo conseguir el dormitorio de tus sueños? Sencillo. Con muebles de calidad, de distintos colores y con espacio de almacenaje donde guardar los juguetes. Una alfombra es el accesorio imprescindible en cualquier habitación. No solo por ser un accesorio decorativo, sino por su funcionalidad.
Alfombra en habitación infantil
Existen múltiples razones que indican que añadir una alfombra en la habitación de los más pequeños de la casa es una buena idea. La más importante es la comodidad: piensa que a los niños les gusta más jugar sobre una alfombra que sobre el piso de madera. La capa adicional aporta un ambiente acogedor al estilo. Hazte con una de diseño de rayuela o con una de temática urbana con carreteras y edificios por donde pueden conducir sus coches de juguete. Para los amantes de los animales, las tenemos con gatos, pingüinos o tigres.
Qué buscar en las alfombras infantiles
Sabemos que mantener una alfombra limpia y en buen estado es una tarea difícil. Una alfombra infantil ha de estar elaborada con materiales duraderos y fáciles de limpiar. Opta por una de poliéster o algodón, que se pueda aspirar sin que suelte pelo. Vale la pena hacerse con una con revestimiento de goma, que se mantenga firme en su posición. La seguridad de tu peque es fundamental así que una antideslizante es una posibilidad a tener en cuenta. En cuanto al tamaño, elige una que no ocupe toda la habitación, pero que proporcione una capa mullida adicional junto a la cama.