Camas de agua
Camas de agua
Esta categoría de cama puede ser de tu interés por motivos de salud; de hecho, todo el mundo debería estudiar los tipos de cama antes de llevar a cabo una compra. Existen diferencias obvias entre las camas de agua y las convencionales. Para utilizar una cama de agua, el colchón debe llenarse con agua y colocarse sobre una plataforma específica. Esto puede parecer costoso y exigente en lo que respecta al montaje y mantenimiento. Sin embargo, los beneficios para la salud y el poder de relajación superan cualquier inconveniente que se pueda presentar.
Activos de la cama de agua
- Muchos beneficios para la salud, incluida la reducción de dolor muscular y articular
- La superficie ayuda a relajarse y alivia la presión
- El calentador incorporado te mantiene caliente durante la noche
- Sin superficie de espuma
- Puede durar años
- El colchón mantiene la forma original
Elige la opción correcta para ti
Hay algunos aspectos técnicos que has de conocer antes de comprar una cama de agua. Existen 2 tipos de colchones para cama de agua: Mono y Dual. Mono significa un colchón sencillo "unificado", mientras que Dual es uno compuesto por dos colchones individuales separados por un separador térmico; reduce la transferencia de ondas entre los colchones y permite calentar dos partes del colchón por separado. Además, al elegir un colchón específico, puedes ajustar el nivel de reducción a tus necesidades.
Dale estilo a tu dormitorio
La construcción de una cama de agua difiere de la de una cama de plataforma: todo se relaciona con la comodidad y la seguridad. No obstante, este tipo de cama es un punto focal que aporta elegancia en el dormitorio. Elige entre los 3 tamaños de cama, con sus colores y tejidos. Echa un vistazo a nuestra selección de camas de agua de piel, excelente opción para un interior moderno con toque ecléctico.