Camas
CAMAS
Después de un día ajetreado, lleno de tareas y reuniones, finalmente es hora de descansar y recargar las baterías. No hay mejor manera de una relajación total que un dormitorio acogedor y una cama cómoda. Sean cuales sean tus necesidades, en Beliani encontrarás la cama perfecta.
Mide
Al elegir una cama, comienza por determinar qué tamaño necesitas. Para las personas a las que les gusta dormir solas o niños, una cama de 90x200 cm es suficiente. Una pareja debe tener una cama de al menos 140x200 cm, y si las mascotas duermen con nosotros, considera una de 160x200 cm o 180x200 cm.
Ahorrando tu espacio
Una cama nido resulta perfecta si tienes poco espacio o si tu sala de estar también es un dormitorio. Durante el día, funciona como un sofá y proporciona una cómoda superficie para dormir por la noche. Una cama con almacenaje es una gran idea para ahorrar espacio. Puedes guardar ropa de cama, almohadas o tu ropa para que tu habitación se sienta menos desordenada.
Tela o cuero?
Un marco de cama tapizado hace que cada habitación sea acogedora. Dependiendo de nuestras preferencias, podemos elegir tapicería de cuero o tela. Una cama de cuero aporta una sensación de lujo a una habitación, que se adapta bien a los arreglos tradicionales y modernos. Las camas de tela vienen en muchas telas, desde poliéster, lino hasta terciopelo. Para áreas minimalistas o de estilo escandinavo, elige colores neutros y formas simples. En el interior glamuroso, la tapicería acolchada decorada con botones o clavos funciona perfectamente.
Un tipo diferente de marco
Si no estás seguro de lo que estás buscando, busca un marco de madera. Funciona bien con todos los estilos de decoración y te permite elegir accesorios audaces. El tono de madera oscura agrega elegancia, mientras que el marco de la cama de tonos claros agrega un toque acogedor a la decoración. Una cama de metal es la segunda mejor opción. Dependiendo de la elección de los accesorios, se adapta a una habitación moderna, rústica o elegante.
Un toque lujoso
Con una cama continental, puedes brindar el mayor grado de comodidad a tu habitación. La construcción hecha de dos bases y uno o dos colchones, proporciona un soporte corporal óptimo, haciéndote sentir como en un apartamento de lujo. Disponible en tapicería de tela y cuero en una variedad de colores, esta cama combina bien con muchos estilos de interiores.