Tocadores
Tocadores
¿Tu baño es tan pequeño que no cubre todas tus necesidades? ¿No puedes pasar en él todo el tiempo que necesitas para arreglarte o maquillarte porque tu familia te mete prisa para que salgas? ¡No te preocupes, tenemos la solución! Busca un espacio en tu rutina diaria y coloca en él un elegante tocador.
Conjunto práctico para tocador
La zona de arreglo ha de ser práctica, espaciosa y permitir que puedas guardar todas tus joyas, productos de belleza, maquillaje y demás. Elige una mesa con estantes y cajones para que tus pertenencias no estén a la vista. Sin embargo, si deseas mostrar alguno de tus accesorios favoritos, elige un plato decorativo que permita ayudarte en la organización y mejore el estilo de decoración.
Un tocador con espejo incorporado es una opción práctica; sitúalo en la posición adecuada y disfruta de tu tiempo sin prisas. En cuanto a la comodidad de uso, las mesas de maquillaje disponibles en nuestra oferta están equipadas con taburetes decorativos de asientos de terciopelo suave a juego con el estilo de todo el conjunto.
También es importante recordar que la zona de arreglo requiere de una buena iluminación. Busca 2 lámparas de pared modernas y colócalas a ambos lados del espejo, elige una lámpara de mesa a juego, colócala sobre la mesa o instala tiras LED de colores en la parte posterior de la pieza.
Mesa de maquillaje moderna, glamurosa o de estilo escandinavo
Hay una gran variedad de estilos y colores de tocadores: elige la opción que mejor cumpla con tus expectativas. Si dispones de un espacio reducido, opta por un tocador pequeño o que se pueda montar directamente en la pared. Ten especial cuidado en el tablero de la mesa: ha de estar fabricado de un material que sea duradero y fácil de limpiar, como vidrio o MDF con acabado enchapado. Una mesa de maquillaje blanca es el color universal que mejor se adapta a cualquier estilo de interiores.
Mezcla, combina y obtén el conjunto de muebles perfecto que haga que el tiempo que dediques a prepararte para ir al trabajo sea más agradable y placentero.