Somieres
Somieres de cama
Una cama cómoda es un mueble imprescindible en cualquier dormitorio, sin importar el estilo que sea. Un colchón correctamente seleccionado, somieres de láminas y un marco de cama estable te garantizarán un sueño de buena calidad y saludable. Incluso si compras un colchón muy cómodo, es posible que la calidad del sueño no sea demasiado alta porque el marco de la cama con tablillas es inadecuado. Una base de colchón de mala calidad puede deformar el colchón, por lo que pierde sus propiedades y tendrás que reemplazarlo en poco tiempo.
El somier de láminas consta de:
Estructura - estructura de acero estable, resistente a la corrosión
Listones - listones de madera de álamo
Soportes de listones - hechos de caucho sintético de alta calidad
Debe haber un espacio entre el colchón y el somier para que el aire pueda circular y mantener tu cama fresca, limpia e higiénica. La ventilación adecuada evita la acumulación de humedad y elimina el riesgo de crecimiento de moho. Los espacios entre los listones aseguran una buena posición del colchón. Los listones del marco flexible trabajan con el colchón, absorbiendo la presión ejercida sobre él, especialmente cuando se cambia la posición de acostado. Esto es extremadamente importante, ya que permite que el cuerpo descanse mientras duermes. La alta calidad de los materiales y la fabricación garantizan que nuestros somieres de láminas te servirán durante muchos años.
Si estás buscando somieres de listones modernos, elige un somier ajustable manual o eléctrico. Puedes ajustar fácilmente la posición de la cama según tus necesidades, para una máxima comodidad.
Beneficios de una base de listones de alta calidad:
- durabilidad y funcionalidad a largo plazo del colchón
- ventilación adecuada del colchón
- ssoporte estable para el colchón
- distribución uniforme del peso corporal
- buen sueño regenerativo
Consulta nuestra oferta y descubre una amplia gama de camas con somieres de láminas adecuadas. La oferta incluye elegantes camas tapizadas, de terciopelo o cuero, así como somieres de metal o madera clásica. El ejemplo de una cama que no tiene un marco separado son las camas continentales. La cama viene con un colchón y su construcción se basa en una caja de resortes o un marco de cama especial.