Duchas

Tipo
Color
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Duchas

La ducha es una parte indispensable de nuestra rutina diaria. Según se prefiera, se puede tomar por la mañana o por la noche, provocando diferentes efectos en nuestro cuerpo, ánimo y bienestar general. Por la mañana, una ducha fría nos prepara para el día, tiene propiedades energizantes y nos permite despejar la mente. También nos ayuda a mejorar la circulación y la ingesta de oxígeno, lo cual es sumamente beneficioso. Por la tarde, las duchas calientes relajan nuestros músculos y nos alivian después de un largo día. Nos ayudan a calmar nuestros sentidos por lo que, si deseas disfrutar de un sueño prolongado y sin interrupciones, ésta es la mejor forma de conseguirlo. Para poder sacar el máximo partido a los distintos beneficios, debemos tomar en consideración el lugar perfecto para llevar a cabo esta actividad. Existe una gran variedad de duchas disponibles; sin embargo, construir la de uno mismo, de principio a fin, es una experiencia completamente recomendable.

Construye tu propia ducha

Si deseas satisfacer plenamente tus necesidades, debes considerar construir tu propia ducha desde cero. De esta forma, podrás llevar un control completo del tamaño, forma, tipo, diseño y características. Las más básicas incluyen un plato de ducha, mampara y un juego de grifería.

  • El plato es la base de la ducha. La mayoría de las veces es cuadrado, rectangular o redondeado; por lo general, está fabricado a partir de acrílico, lo que lo hace liviano y duradero. El plato puede ofrecer una superficie lisa que facilita la limpieza o tener algún tipo de diseño o refuerzo que evite lesiones causadas por resbalones.
  • Las mamparas son las paredes de la ducha. Generalmente, están fabricadas a partir de vidrio templado duradero y de fácil mantenimiento. El vidrio en sí es transparente, lo que permite mostrar fácilmente todos los elementos decorativos de la ducha.
  • Los juegos de grifos pueden llevar la experiencia a otro nivel. Si necesitas una ducha rápida, opta por un juego estándar con cabezal de ducha de mano. Si estás buscando algo más elegante con todas sus ventajas, compra un conjunto que incluya sistema de lluvia, el cual imita la lluvia natural a la perfección y calma todos los sentidos.
* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.