Cabinas de ducha
Cabinas de ducha
A menudo, la ducha necesita ser separada del resto del baño para evitar que se llene de agua. No todos los accesorios de ducha vienen equipados con una cabina, pero puedes encontrarlas fácilmente en nuestra tienda. Están disponibles en distintos tamaños, formas y tipos, por lo que lo único que has de tener en consideración es que se ajuste a lo que más te convenga.
Cabinas de ducha que se adaptan a tu baño
Todas nuestras puertas para ducha están fabricadas de vidrio templado duradero que resisten cualquier golpe accidental mientras esté o no en uso. El vidrio es resistente a las manchas y fácil de limpiar, por lo que mantener la ducha limpia es tan fácil como si no tuviese mampara. Su construcción hermética evita que el agua salga por fuera de la ducha, ayudando a mantener el baño ordenado, limpio y seguro ante cualquier resbalón. La variedad de cabinas incluye aquellas con puertas clásicas y de corredera, para lo que necesitas encontrar mamparas para baños de dimensiones reducidas. Puedes encontrar cabinas de grandes o pequeñas dimensiones que facilitan la adaptación a una mayor cantidad de tipos de ducha. Aparte, también puedes optar entre mamparas cuadradas y curvas. Las cuadradas son espaciosas y generalmente más cómodas, mientras que las curvas suelen incluir puertas de corredera que se adaptan mejor a baños pequeños.
Elegir la puerta de ducha adecuada
Ahora que ya sabes qué opciones tienes, es el momento de navegar por nuestra web y elegir la cabina de ducha perfecta para tu hogar. Identifica el área de tu baño y elige entre los distintos tipos de puertas, tamaños y formas disponibles para encontrar la cabina adecuada para tu ducha.