Alfombras antideslizantes

Tamaño
Características
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Alfombras antideslizantes

Todos sabemos que la máxima prioridad cuando amueblamos nuestra casa es la seguridad. No se debe olvidar lo fácil que es tener un accidente provocado por muebles inestables, superficies resbaladizas o pisos desordenados. Precisamente por eso es tan importante asegurarse de que todo esté bien asegurado, incluidas las alfombras. Muchas no incluyen una base protectora, de ahí la importancia de invertir en medidas de seguridad adicionales. Las alfombrillas antideslizantes son la solución más económica y eficaz a este problema.

Cómo funcionan las alfombrillas antideslizantes

La base antideslizante suele estar fabricada a partir de un material sintético gomoso. Su objetivo es añadir fricción, tanto en la alfombra como en el piso. Gracias a esta fricción adicional, la alfombra permanece en su lugar, sin modificar su posición. Estas bases han de ser lo suficientemente delgadas como para no elevar la alfombra y evitar tropiezos. Además, cuando hablamos de alfombras finas de pelo corto, la base antideslizante evita que se arrugue, lo que incrementa su durabilidad.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.