Escritorios gamer

Color
Material principal
Ancho
Altura (cm)
Características
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Escritorios gamer

Los escritorios gamer están diseñados para ofrecer la mejor experiencia durante el juego. Están equipados con una serie de características adicionales no encontradas en los escritorios de oficina, son perfectos para aficionados y entusiastas de los videojuegos profesionales, pero también para aquellos que desean agregar un toque distinto a su oficina en casa.

Escritorio para ordenador

El diseño elegante y contemporáneo de nuestros escritorios gamer los hace adecuados para usuarios de todas las edades. Las líneas limpias combinan fácilmente con cualquier interior de diseño moderno, sin ocupar demasiado espacio. El diseño inteligente de la mesa ofrece la mayor comodidad para jugar, trabajar a distancia o ver películas.

Funciones de escritorio mejoradas:

    • Los ojales de escritorio en las dos esquinas permiten tener la parte superior siempre ordenada
    • La textura de fibra de carbono aporta la mejor sensación y un aspecto ultramoderno
    • El marco en forma de T o en forma de Z ofrece un amplio espacio para las piernas
    • Iluminación LED RGB alimentada por USB y operada con control remoto inalámbrico
    • Escritorio perfilado y ligeramente curvo para garantizar la mayor comodidad al sentarse
    • Base de metal resistente con acabado de recubrimiento en polvo para ofrecer la máxima estabilidad

 

Para garantizar la mayor comodidad enfrente del ordenador, elige una silla gamer que se adapte a tu escritorio. Diseñada con respaldo adicional de tapizado grueso, con soporte lumbar y para el cuello, este tipo de silla es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo sentados. Ya sea para un gamer, estudiante, trabajador de forma remota o simplemente se necesite comodidad adicional, este tipo de silla ofrece un diseño que respalda una postura corporal saludable.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.