Espejos (451)
Espejos
Espejito, espejito mágico, ¿quién es el/la más bello/a de este reino? Obviamente, tú. Al menos, debe ser siempre así. Debes sentirte bien en tu casa. Si no es así, es el momento de reemplazar tus muebles por otros que le den un nuevo look a tu hogar. Gracias a nuestros productos a precios competitivos, es incluso más fácil hacerlo que decirlo.La forma más sencilla de darle un nuevo aspecto a cualquier habitación o pasillo es colocando un espejo. Este accesorio agranda visualmente cualquier espacio y su estructura complementa el estilo de tu interior. Es perfecto en el armario del baño, el pasillo o el dormitorio, y es una gran decoración de pared en cualquier sala de estar y dormitorio. Resalta tu cómoda o consola colgando un espejo encima. Además de seleccionar el espejo clásico, ten en cuenta las mesas o cómodas con espejos. Añaden un toque de glamour a cualquier habitación.
¿Cómo agrandar visualmente el interior?
El espejo adecuado cambia completamente el aspecto del interior. Logra que las habitaciones de dimensiones reducidas parezcan más espaciosas. Un espejo colocado enfrente de la ventana ilumina tu interior, añade un ambiente agradable y trae la luz del día reflejada en tu espacio vital. Si deseas darle altura a tu interior, cuélgalo en disposición vertical; si lo dispones de forma horizontal, aportas profundidad.
Elige el espejo que combine con la decoración de tu interior
La amplia gama de espejos de distintas formas y estilos facilita la elección del que se adapta mejor al estilo de tu habitación.
Estilo glamour ⇒ Espejo con marco de metal plateado o dorado, inspirado en el art deco
Estilo rústico ⇒ Espejo con marco de madera de teca o ratán
Estilo boho ⇒ Espejo con marco de macramé, de tejido de algodón
Estilo escandinavo ⇒ Espejo con marco minimalista en blanco o negro
Estilo retro/vintage ⇒ Espejo con marco en acabado envejecido que da un aspecto distintivo y antiguo
Estilo moderno ⇒ Espejo de forma única, con alguna característica adicional, como luces LED incorporadas
Elige el espejo perfecto
Espejo de pie - accesorio fundamental en cualquier dormitorio. Permite ver todo el cuerpo y encajar toda la ropa y accesorios entre sí. Gracias al soporte, puedes colocarlo donde desees y es fácilmente desplazable de un lugar a otro.
Espejo de pared - excelente decoración de pared que agranda visualmente cualquier habitación. Cuélgalo en la pared del dormitorio, en la sala de estar o en el pasillo y crea una decoración de pared única.
Espejo de tocador - uno de los accesorios más utilizados en cualquier hogar. Elige uno con bombillas o ángulo ajustable: cualquier tratamiento facial será más sencillo de llevar a cabo.
Espejos de baño - opta por uno que incluya características adicionales. Un espejo con sistema antivaho protege la superficie de manchas de agua, mientras que el espejo con luces LED es perfecto para cualquier baño. Si no sabes qué tipo de mueble de baño es el mejor para ti, echa un vistazo a nuestra colección de tocadores de baño con espejo o muebles de pared para baño.