Grifos
Grifos de baño
A la hora de diseñar o redecorar tu baño, no olvides la grifería, que es la parte integral. Los grifos de lavabo, los grifos de bañera, las alcachofas y los juegos de ducha son un complemento práctico y decorativo.Entonces, ¿qué es lo que se ha de tener en cuenta al comprar un grifo de baño? Lo más importante es que elijas el que te permita usar el lavabo de la forma más cómoda posible y te asegure una cierta estética interior.
Tipos de grifos de baño
Tenemos disponibles 2 tipos de grifos de baño en nuestro catálogo: Grifo monomandoLa temperatura y el flujo del agua se ajustan fácilmente. El sistema monomando hace que el grifo sea fácil de usar e ideal para lavabos pequeños y grandes.Grifo bimandoEl grifo bimando permite ajustar el flujo de agua y la temperatura, una para agua caliente y otra para agua fría. Estos grifos son elegantes.
¿Cómo elegir el modelo adecuado para el baño?
La elección no es sencilla. Para encontrar el grifo monomando perfecto, debes tener en cuenta la forma y el tipo de lavabo. La calidad del grifo y la comodidad de uso también son importantes. Al igual que cuando compras muebles de baño y accesorios de baño, el grifo monomando ha de adaptarse a tu estilo interior.Características de un grifo de baño:
- tipo - a juego con el tamaño, la forma y el tipo de lavabo
- diseño elegante - añade encanto a toda la decoración del baño
- mano de obra de alta calidad - el grifo no gotea y es duradero
- fácil mantenimiento - no requiere ningún tratamiento especial
- cómodo de usar - se puede regular con precisión el flujo y la temperatura del agua
Disponemos de grifería de baño en 3 colores: negro con acabado mate, plateado y dorado con acabado brillante. Están fabicados de metal cromado o latón de alta calidad, por lo que pueden servir durante mucho tiempo.