Estufas de exterior
Estufas de exterior
El verano es la época de año en la que pasamos más tiempo al aire libre. Las reuniones en el patio con amigos y familiares, horas y horas de conversación en un conjunto de jardín con tu comida favorita situada sobre una mesa de jardín de madera mientras estás sentado en tu silla colgante de ratán es lo que todos soñamos cuando hace frío. No obstante, no necesitas esperar por el otoño, el invierno o la primavera para disfrutar del aire fresco. No pases más frío durante las fiestas en el jardín en esta época del año: todo es posible con las estufas eléctricas de exterior.
¿Cómo funciona la estufa de infrarrojos?
Si no te convence el uso de estufas de gas, porque te parecen peligrosas y no efectivas, una estufa eléctrica es la mejor solución para ti. Este tipo de equipo de calefacción funciona de forma distinta. Al igual que el sol, transmite una temperatura más elevada mediante radiación. Los focos de calor calientan todo a partir de una temperatura menor, no solo a personas sino también a paredes y muebles. Por tanto, también son ideales para el interior.
¿Son una buena opción las estufas de infrarrojos?
Si estás pensando en comprar una estufa de patio, hazlo, no lo dudes. Aquí te presentamos algunos de los beneficios.
- Las estufas de patio consumen electricidad al generar calor, son cómodas, saludables y ecológicas.
- Mejores que las estufas de gas, ya que funcionan incluso cuando hay viento en el exterior.
- Se pueden utilizar en interiores y exteriores.
- Este tipo de estufa está disponible en distintas versiones. Una estufa independiente es una excelente opción para tu jardín o patio. Sin embargo, la estufa de infrarrojos montada en la pared o la estufa de infrarrojos colgante pueden ser especialmente útiles en habitaciones de superficie reducida, incrementando la seguridad si se tiene niños.
Olvídate de pasar frío en casa. Gracias a una estufa de exterior, tu jardín se convertirá en tu lugar favorito, incluso durante el invierno.