Pozos de fuego & parrillas
Pozos de fuego
Pozos de fuego para tu jardín
Durante el verano, nos encanta pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Si durante el día hace calor, la temperatura puede bajar considerablemente durante la tarde o la noche. Si prefieres quedarte en tu jardín en lugar de irte a casa y no quieres pasar frío, ¿por qué no instalas un pozo de fuego en tu área al aire libre?
Alimentado por carbón, se calienta rápidamente y proporciona un agradable calor a tu alrededor. ¡Pero esto no es todo! Además de esta funcionalidad, también puede ser utilizado como barbacoa - todas las piezas están incluidas, por lo que ya está todo listo para que comiences a instalarlo y puedas montar una fiesta con tu familia y amigos. Compra tu carne favorita y pasa un tiempo agradable al aire libre.
Barbacoa perfecta para el patio
Gracias a su diseño, el pozo puede ser colocado en una gran variedad de estilos de decoración de exterior. Aunque luce mejor en entornos modernos, también puede combinar bien en jardines de temática industrial o tradicional.
Fabricado a partir de materiales duraderos, requiere un bajo mantenimiento, convirtiéndolo en un complemento perfecto para tu espacio al aire libre. ¿A qué esperas para hacerte con uno?