Mobiliario de exterior (1.979)
Muebles de exterior
No necesitas un jardín o una piscina para organizar tu espacio al aire libre. Un conjunto de muebles de exterior transforma tu patio trasero o balcón en un lugar relajante y entretenido.
Área de comedor en el jardín
Nada mejor que una cena al aire libre en un día de verano. Los conjuntos de comedor en el jardín disponibles en nuestra tienda son perfectos para reuniones familiares o para pasar el tiempo con un ser querido en un ambiente íntimo. Si tienes un balcón o patio pequeño, elige un set para 2. De lo contrario, opta por juegos de comedor con capacidad para hasta 8 personas. Además, puedes encontrar juegos de comedor o confeccionar los tuyos propios a partir de las sillas de jardín, mesas o bancos disponibles en nuestra colección. Están fabricados a partir de materiales de fácil mantenimiento: ratán, madera, acero o aluminio.
Espacio al aire libre
Necesitas el suficiente espacio para invitar a tus familiares o amigos a las reuniones de verano al aire libre. Los conjuntos de jardín modernos lucen bien en cualquier configuración de patio, aportan el suficiente espacio y consiguen que los invitados se relajen por completo. Complementadas con tumbonas o equipadas con cojines para exteriores, las salas de estar invitan a relajarse y a disfrutar de un día soleado en el jardín.
Máxima relajación
A veces, lo único que te apetece es disfrutar del buen tiempo y leer un buen libro en soledad. Gracias a nuestra selección de muebles, puedes rediseñar la forma de pasar el tiempo al aire libre. Elige un columpio de jardín, equipado con cojines acolchados o con un dosel ancho, diseñado para protegerte del sol. Opta por una hamaca si soñaste con ella desde que eras niño. Si necesitas más protección contra los rayos UV y el viento, hazte con una cama de patio que invite a echarse una siesta.
Guarda lo que necesites
Si añades almohadas o mantas a tus muebles de exterior, recuerda encontrar un lugar donde guardarlas. Elige entre cajas de almacenamiento de acero o ratán resistentes a la intemperie, que combinan bien con una gran variedad de estilos de decoración.