Bancos de exterior
Bancos
Un día cálido y soleado, pájaros cantando y un hermoso jardín. Podrías pensar que esta es una mezcla perfecta para relajarse al aire libre sin preocupaciones. ¡Y te equivocarías! Aquí falta un elemento esencial. Para pasar este tiempo cómodamente necesitas un banco de jardín cómodo en el que puedas sentarte solo o con una agradable compañía. Elige entre bancos en muchas variantes y date el placer de descansar en tu jardín.
Un banco con estilo decorará tu jardín
Nuestros bancos de jardín son el pináculo del estilo. Combinarán perfectamente con cualquier paisaje y lo embellecerán considerablemente. Independientemente si decides comprar un banco clásico de madera con cojín o tal vez eliges un banco atípico sin respaldo hecho de imitación de hormigón, todos quedarán perfectos en tu jardín o en el patio.Combina el aspecto de tu banco con tu jardín para mantener su composición armoniosa. Muchos de nuestros bancos vienen equipados con un cojín para sentarse que hace que el uso de la pieza sea realmente agradable. Los cojines están hechos en diferentes colores y patrones, lo que te permite elegir todo según tus preferencias.
Bancos en muchos tamaños
Elegirás tu nuevo banco de jardín no solo por su apariencia sino también por su tamaño. Nuestros bancos tienen capacidad para tres personas, por lo que si necesitas más espacio, puedes encontrarlo en nuestra página web. También hay disponibles bancos más pequeños. Nuestro banco más pequeño tiene un ancho de solo ciento catorce centímetros.
Funciones adicionales
Para nuestra clientela exigente tenemos bancos de jardín con funcionalidades adicionales especiales. ¿Te gusta sentarte en el jardín con un aperitivo o tu bebida favorita? Un banco de jardín con una pequeña mesa oculta en el asiento es la elección perfecta para ti. Te permitirá mantener tu comida fuera del alcance de los insectos y al alcance de la mano. ¿Te calma un suave balanceo? Si es así, echa un vistazo a un banco de jardín mecedor que compensará con éxito un columpio de jardín. Para los fanáticos del confort lujosamente alto, nuestra recomendación es elegir un banco con cojines de respaldo adicionales que ofrezcan un nivel de relajación inigualable y seguramente harán del jardín tu lugar favorito para relajarte en los días cálidos y tranquilos.