Mesas de exterior
Mesas de jardín
¿Estás pensando en renovar tus áreas al aire libre? ¿Te gusta organizar fiestas en tu patio, pero siempre te quedas sin espacio para tus amigos? Consigue una de nuestras mesas de jardín y nunca más te preocupes por esas cosas.
Hecha para durar mucho tiempo
Todas nuestras mesas de jardín están fabricadas con materiales duraderos, que seguramente durarán muchos años si se usan al aire libre. En algunos casos, requieren un mantenimiento adecuado, pero vienen con muchas protecciones, contra los rayos UV o contra las condiciones climáticas severas, lo que los convierte en una excelente adición para cualquier jardín. Pero, ¿de qué materiales estamos hablando?
Nuestros bestsellers incluyen:
- Mesas con estructura de acero inoxidable - la elección obvia cuando se trata de muebles de exterior. El acero inoxidable es fácil de cuidar y cuenta con una gran durabilidad, además de ser impermeable. El marco plateado se puede combinar con una variedad de colores de mesa.
- Mesas de madera - otra opción clásica (y muy buena). A menudo están hechos de madera de acacia o madera de teca, que son muy duraderas, presentan maravillosas variaciones de vetas y son llamativas en general.
- Mesas con tablero de vidrio - muy popular hoy en día, el tablero de vidrio es ideal para acentuar el diseño moderno de una mesa. La hoja gruesa de vidrio puede ser transparente o no, pero siempre es duradera y difícil de rayar.
- Mesas con tableros de piedra - muy pesados, resistentes y duraderos, los tableros de piedra a menudo se eligen debido a su resistencia natural a las diferentes condiciones climáticas y a la lluvia. No ofrecen tantas variaciones de color, pero son una adición elegante a casi cualquier decoración al aire libre.
Por supuesto, hay más combinaciones que estas, pero no son tan populares. Sin embargo, no significa que no sean una buena opción para tu jardín. Por ejemplo, los marcos con revestimiento de mimbre son livianos, por lo que puedes reorganizar tu jardín cuando lo desees, y se ven muy bien combinadas con sillas de ratán. Las mesas de aluminio son una buena opción para aquellos a los que no les gusta la limpieza prolongada después de la cena, incluso si una mesa de aluminio tiene algunas manchas en la superficie, deshacerse de ellas es muy fácil.
Seleccionar el tablero correcto
Así que ahora conoces los materiales populares. ¿Qué otras cosas debes saber antes de comprar una mesa? Hay varias cosas para tener en cuenta. Hazte estas preguntas:
- ¿Cuántas personas usarán la mesa a la vez? Esta es probablemente la pregunta más importante. Si estás planeando colocar la mesa en tu balcón para ti y tu persona especial, compra una mesa para 2. Cuando esté esperando invitados o familiares, debes equipar tu jardín con una mesa para 4 o 6 personas. ¿Quieres dar una gran fiesta? No te preocupes, ¡nuestras mesas más grandes tienen capacidad para más de 8 personas!
- ¿Cuánto espacio tienes? Esto está relacionado con la pregunta anterior: si tu jardín ya tiene algunos muebles o es pequeño, debes comprar una mesa más pequeña. Pero no debes renunciar a invitar a más personas! Consigue una mesa extensible y extiéndela siempre que sea necesario, cambiando una mesa apra 4 personas en una con capacidad para 8 personas en un abrir y cerrar de ojos.
- ¿Qué estilo elegir? La última pregunta tiene que ver con tus preferencias. ¿Tu jardín está inspirado en decoraciones rústicas y naturalistas? Selecciona una mesa hecha de madera, en un color claro y natural. ¿Tienes un jardín moderno? Entonces, una mesa gris o negra es imprescindible: quedará perfectamente con sillas y decoraciones de colores similares. Y si prefieres el minimalismo o el estilo escandinavo, elige una mesa blanca o plateada.
Con nuestra guía y una amplia selección de mesas de jardín, encontrarás algo que se adapte perfectamente a tus necesidades. ¡Así que no esperes más, navega por nuestras colecciones y busca la mesa de tus sueños!