Sillas de exterior
Sillas de jardín
Los muebles de jardín deben ser tan cómodos como los muebles de la sala de estar. Cuando hace buen tiempo, pasamos la mayor parte del día en nuestros jardines, balcones o terrazas, por lo que es fundamental que tus muebles sean lo más cómodos posible. Al elegir una silla para exteriores, recuerda que debe ser lo suficientemente alta y estable. Las sillas de jardín modernas no difieren en diseño o comodidad de las sillas dedicadas al uso doméstico. Al elegir una silla para tu jardín, considera estos factores:
- Objetivo
- Diseño
- Funcionalidad
¿Cenar al aire libre o tomar el sol?
Si tu mesa de jardín necesita sillas a juego, elige un modelo simple, una silla clásica con respaldo y reposabrazos. Comer al aire libre es un placer increíble, pero solo si se asegura la máxima comodidad al sentarse. Para una tarde relajándote bajo el sol, puedes optar por una forma más inusual. La mecedora para exteriores ofrece un lugar perfecto para tomar el sol o leer un libro. Combina la comodidad de un asiento ergonómico con un relajante movimiento de balanceo. Para aquellos que les gusta la estabilidad, una silla de exterior Adirondack será perfecta. Su inusual construcción de madera viene con un asiento inclinado hacia adentro con listones y un respaldo alto.
Jardín con estilo
Los muebles de jardín deben reflejar nuestras preferencias y estilo personales, así como crear un efecto armonioso. Las sillas de madera clásicas generalmente caben en cualquier lugar. Al igual que las sillas de ratán, añaden calidez a cualquier decoración. Las sillas de acero son siempre una buena opción, modernas y de estilo simple, combinan con muchos arreglos. Las sillas hechas de material sintético irían bien con la decoración moderna.
Adecuado para tu espacio
Si el jardín o balcón de tu patio trasero tiene un espacio limitado, elige sillas plegables. No solo los sacas cuando los necesitas, sino que también los puedes esconder cuando hace mal tiempo. Las sillas apilables también te ayudan a ahorrar espacio.