Bases para sombrillas
Bases para sombrillas
Una sombrilla es un accesorio práctico que complementa tu conjunto de jardín, de comedor o cualquier otro mueble de balcón o patio. En días soleados, proporciona la sombra deseada; ante condiciones climáticas adversas, protege contra la lluvia. Para añadir cierto encanto a las noches de verano en el jardín o en la terraza, una sombrilla de jardín con iluminación LED es una verdadera necesidad.Al comprar una, es extremadamente importante seleccionar el soporte adecuado: elige una base de tamaño y peso que asegure que tu sombrilla realice sus funciones de la mejor forma posible.Cuando no esté en uso, protégela con una funda para sombrilla.
Base estable para sombrilla de jardín
Base de sombrilla de hormigón
Nuestras bases de sombrilla de jardín están fabricadas de hormigón macizo que garantiza estabilidad, durabilidad y soporta vientos fuertes. La amplia gama de diseños, desde formas sencillas y minimalistas hasta decorativas, las convierte en una decoración práctica para cualquier patio. Además, el acabado preciso les da un aspecto elegante. La base de hormigón es el soporte perfecto para sombrillas de mercado.
Base de sombrilla ponderada
Un juego de 4 pesas sirve de base para una sombrilla de jardín que consta de recipientes separados, llenos de agua o arena. Los contenedores están fabricados de material sintético duradero, ligero y fácil de almacenar. Cada peso se puede sacar, por lo que existe la posibilidad de controlar y ajustar su peso al tipo de sombrilla. El soporte está equipado con asas, que permiten mover fácilmente la sombrilla con su base, sin necesidad de desmontarlo. La base ponderada es ideal para una sombrilla en voladizo con base en cruz.
Cubierta para sombrilla de jardín
La cubierta para la lluvia protege tus muebles de jardín, incluida la sombrilla, de las condiciones climáticas adversas. Está fabricada con poliéster cubierto con una capa de PVC y es resistente a las manchas. Presenta como ventajas, que es ligera e incluye una cremallera fácil de usar. La funda protege la sombrilla del viento, de la lluvia, del polvo y de la suciedad, haciendo que luzca de la mejor forma posible para el verano.