Cenadores y pérgolas
¿Por qué necesitas un pabellón en tu jardín?
¿Conoces la sensación de relajarte en el jardín, mientras bebes tu bebida favorita y disfrutas del calor y, de repente, una repentina ráfaga de viento se lleva tu sombrero? ¿O cuando estás leyendo un libro en tu tumbona a la sombra y te despiertas 2 horas después con quemaduras producidas por el sol?
Puedes evitar todas estas situaciones desagradables haciéndote con un pabellón para exteriores.
Cuando buscas algo de privacidad
Todos sabemos que cuando te relajas fuera, casi nunca lo haces solo. Los vecinos a menudo echan un vistazo para comprobar cómo de cómodo estás en tu tumbona, los viandantes que pasan cerca de tu jardín curiosean para saber qué tal va la barbacoa que estás preparando en tu pozo de fuego. Por ese motivo, necesitas un poco de privacidad en tu patio. Nuestros pabellones están equipados con doseles plegables, detrás de los cuales puedes resguardarte del viento y de las miradas curiosas.
Protégete del mal tiempo
La llovizna, el viento o incluso el sol abrasador pueden arruinar una tarde en el jardín. Nadie quiere enfermar por haberse mojado o tener que curar las quemaduras solares. Nunca puedes predecir el clima y cancelar la fiesta no es una opción que se deba contemplar. De ahí la importancia de disponer de un pabellón. Simplemente despliega los lados y átalos para crear un espacio cerrado y acogedor.
Crea un paraíso al aire libre
Bajo el dosel del pabellón, puedes crear un oasis al aire libre. Simplemente colócalo en la esquina de tu patio trasero y elige muebles de jardín para acompañarlo. Un conjunto de jardín proporciona el suficiente espacio para que toda la familia se reúna y se relaje. Elige un conjunto de comedor de jardín si te gusta comer al aire libre durante el verano. También puedes añadir cojines de jardín que aportan comodidad y plantas favoritas en maceteros decorativos. ¿Por qué no volverse loco y sorprenderse a uno mismo con un jacuzzi al aire libre? ¡Disfruta del verano!