Jacuzzis de exterior
Bañeras al aire libre - SPA en tu jardín
Convierte tu jardín o terraza en un auténtico SPA con una bañera exterior. Ya sea en el calor del sol en el verano o en un día de invierno con nieve, el jacuzzi llevará los momentos que pases al aire libre a un nivel completamente nuevo. Suaves burbujas de aire y agua masajean tu cuerpo mientras te relajas por completo durante el agradable baño. Úsalo solo o comparte la experiencia con tu pareja en un ambiente romántico o con tus amigos durante una fiesta en el jardín.
Bañeras al aire libre y sus funciones
Las bañeras de exterior son tan populares debido a la amplia variedad de funciones y ventajas que ofrecen. Lo suficientemente grandes como para que quepa al menos un grupo de cuatro, te brindan una verdadera experiencia de SPA. Todos los chorros para masaje de agua y aire, reposacabezas, formas perfiladas, luces y paneles de control contribuyen a un nivel tan alto de confort. Cuando se trata de la experiencia general, se aplica una regla simple - cuanto más, mejor.
- Los chorros de masaje se pueden dividir en dos categorías: chorros de agua y chorros de aire. Los chorros de agua utilizan agua a presión para proporcionar un masaje profundo y bastante fuerte. De esta manera, la tensión abandona los músculos, lo que contribuye al alivio del dolor. Los chorros de aire son responsables de la creación de burbujas de aire que masajean todo el cuerpo. Mucho más delicado pero totalmente relajante, ideal para los amantes de los baños largos.
- Las luces LED proporcionan una mejor experiencia de relajación gracias a los colores visualmente atractivos. La luz suave brinda alivio a los sentidos y fascina por la noche con un brillo sutil.
- El panel de control computarizado permite cambiar sin esfuerzo entre diferentes configuraciones, incluida la intensidad del masaje y la gestión de la luz. Con solo presionar un botón, puedes cambiar las funciones para una experiencia más diversificada.
- La calefacción resulta especialmente útil cuando se disfruta de los baños en los días más fríos. La experiencia de tomar un baño en agua caliente con pétalos de nieve cayendo suavemente del cielo definitivamente pertenece a las más memorables.
- Los asientos perfilados contribuyen en gran medida a la sensación general de comodidad. Suavemente curvados, permiten mantener una postura natural y ayudan a aprovechar al máximo el masaje.
Los jacuzzis vienen con una cubierta protectora que protege la bañera cuando no está en uso. Con más precaución y un mantenimiento adecuado, está configurado para funcionar durante muchos años y brindarte la mejor experiencia. Aumenta la comodidad y relájate por completo en tu jardín.