Fundas de protección
Cubiertas para la lluvia
Una cubierta de jardín es la mejor inversión para tus muebles de exterior. Si los dejas fuera, están expuestos a condiciones climáticas variables, por lo que es posible que no duren hasta la próxima temporada. Los muebles resguardados bajo una cubierta mantienen su forma, no se agrietan ni pierden sus propiedades y, lo que es más importante, se mantienen limpios y listos para su utilización.
Funda resistente a la intemperie
Nuestras fundas protectoras están fabricadas de tejido de poliéster con revestimiento de PVC que repele el agua y la suciedad. La funda protege los muebles de la humedad, de la suciedad y de las altas y bajas temperaturas, por lo que es apta para su uso durante el verano y el invierno. La funda no absorbe los rayos UV y, gracias a sus cualidades, no pierde su color.
Protección para muebles de exterior
Para obtener la mejor protección, elige un tamaño de cubierta que se adapte a tus muebles de jardín. Ofrecemos todo tipo de fundas para conjuntos de salón, mesas, sillas, tumbonas o sombrillas de jardín. Todas cuentan con un cierre que hace que montar y retirar la funda sea un proceso sencillo.
¡Disfruta de tus accesorios de jardín favoritos durante muchos años!