Lámparas de araña

Color
Material
Bombillas necesarias
Tipo de bombilla
Altura (cm)
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Lámparas araña

Si una simple lámpara colgante no es suficiente y buscas glamour y esplendor, una lámpara de araña es una pieza adecuada para tu interior. Es un accesorio de techo impresionante y llamativo, sin importar si está encendido o apagado. Colagada sobre una mesa de comedor, agrega un toque elegante a cualquier cena o cena. Colocada en un dormitorio lo transforma instantáneamente en una elegante suite principal. Con una amplia variedad de diseños, puedes encontrar una lámpara araña que combinará con tu espacio.

Hecha para impresionar

Una lámpara de araña muy ornamentada es un símbolo de lujo. Las gotas de cristal de imitación que sobresalen de un marco de varios niveles crean una magnífica impresión en cascada. La luz brilla, reflejada maravillosamente en múltiples elementos de vidrio. Un accesorio como ese es ciertamente para aquellos que no le temen a una pieza llamativa audaz. Este candelabro será un complemento a juego para todos los interiores extravagantes, ya sean eclécticos o glamurosos.

Es el momento de las bombillas

Una lámpara araña con brazos decorativos enrollados con sus mangas apuntando hacia arriba es una manera perfecta de lucir tus bombillas. Diseñada para contener bombillas de velas, emite un toque vintage. La suspensión en forma de cadena agrega un efecto dramático al aspecto general de la lámpara. Las bombillas puntiagudas hacia arriba dispersan la luz cálida y brillante, iluminando toda una habitación.

Elemento de decoración del hogar de transición

Una lámpara de araña con pantalla combina a la perfección una lámpara clásica con un diseño moderno. Gracias a la pantalla de tela, la luz es suave y cálida, lo que la convierte en un accesorio de iluminación perfecto para el dormitorio o la habitación de invitados. El uso de materiales contrastantes da como resultado una pieza que combina bien con los interiores rústicos y modernos vintage.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.