Chaise longues
El chaise longue perfecto
Si planificas amueblar tu interior con gusto, un chaise longue es justo lo que necesitas. Un toque de estilo francés y materiales de buena calidad se combinan para dar como resultado este mueble. Elige un chaise longue con espacio de almacenamiento y proporciona un espacio extra a tu habitación. El chaise longue es tan funcional como un sofá de 2 plazas y más cómodo que un sillón. Combínalo con una mesa auxiliar o decóralo con cojines y crea un rincón acogedor.
Elige el estilo
La gran variedad de estilos de diseño de interior puede confundir, especialmente cuando existen muchos productos disponibles en el mercado. Echa un vistazo a tu habitación y a los muebles que tienes. Si los colores son claros y las telas son suaves, elige un chaise longue beige o blanco, preferiblemente con reposabrazos y decorado con botones copetudos. De esta forma, se convierte rápidamente en el elemento central de tu sala de estar. Otra opción es un chaise longue glamuroso de color intenso que aporte elegancia a tu habitación.
Elige el material
Una de las grandes ventajas de los chaise longue es la amplia variedad de materiales existentes para el tapizado. Elige uno de piel sintética o gamuza sintética si deseas aportar un acabado elegante a tu sala de estar. Si buscas suavidad, opta por un chaise de terciopelo. Sin embargo, si lo que necesitas es un mueble de fácil limpieza y mantenimiento, elige un chaise longue tapizado en tela. Sea cual sea el material elegido, asegúrate de que la calidad vaya acompañada de durabilidad.
Necesitas un descanso
Disfruta de la comodidad del asiento perfilado o siéntate en él con un acompañante. El tacto suave de la tela crea una sensación de lujo. El acolchado grueso del asiento y el respaldo, independientemente de si está acolchado o no, garantiza la máxima comodidad. El respaldo ajustable ofrece funcionalidad y soporte lumbar. Elige un chaise longue con cojines a juego: brinda una sensación acogedora e incluye un respaldo adicional para cabeza y hombros.