Mesas de centro
Mesas de centro
Una pieza pequeña que puede transformar tu sala de estar: una mesa de café es una adición a veces subestimada pero necesaria para cualquier arreglo de sala de estar. Con un sofá a juego, llama la atención y crea un agradable espacio para que puedas descansar cómodamente con tu familia. Disponibles en varios tamaños, formas y colores, las mesas de café no solo son lugares funcionales para servir bocadillos y bebidas, sino también un elemento decorativo.
Las últimas tendencias
Las mesas de centro vienen en muchos materiales y se ven realmente hermosas. Sin embargo, algunos de ellos se convirtieron en un verdadero must-have en un arreglo moderno.
- Mesas de centro de terciopelo: el terciopelo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Una mesa tapizada no solo es suave al tacto, sino que también es agradable a la vista y, al mismo tiempo, estable y funcional.
- Mesas de centro de mármol: el acabado glamoroso y brillante con efecto mármol combina bien con arreglos lujosos y artículos de decoración metálicos.
- Mesas de centro de metal: brinda un toque de estilo industrial a cualquier área de estar y se ve especialmente bien en arreglos de colores oscuros.
Ajústalas bien
Los muebles modulares y ajustables que se pueden personalizar según las necesidades de uno son perfectos para apartamentos más pequeños. Mira las mesas de café ajustables que puedes individualizar, de acuerdo con tus necesidades reales. Si tienes una sala de estar pequeña, pero a veces necesitas un lugar más grande para servir bocadillos y bebidas, echa un ojo a nuestra oferta de mesas nido, que siempre puedes poner una debajo de la otra cuando no las necesites.
Almacenamiento adicional
Incluso en una sala de estar más grande, nunca hay demasiado espacio de almacenamiento. A veces solo necesitas un cajón para esconder controles remotos, joysticks y cargadores o un estante para guardar un libro que estás leyendo. Una mesa de centro con almacenamiento es una manera perfecta de agregar un poco más de espacio sin abarrotar la habitación.
Combínalo con un sofá
Una mesa de café puede ser una buena adición a tu sofá, tanto si se trata de diseño, como las dimensiones.
- Para un sofá grande o un sofá esquinero, elige una mesa de centro rectangular, una mesa de centro ovalada o un conjunto de mesas.
- Para un sofá pequeño, elige una mesa de centro cuadrada o una mesa de centro redonda..
Cuando planifiques la disposición de tus habitaciones, chequea nuestras configuraciones con las mesa de café más populares.
- Configuración minimalista
- Configuración escandinava
- Configuración glam
- Configuración rústica
- Configuración boho