Mesas de comedor

Asientos para
Color
Forma
Material del tablero
Ancho (cm)
Longitud (cm)
Altura (cm)
Material de las patas
Características
Acabado
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Mesas de comedor

El comedor es como el corazón de un hogar. Crea espacio para reuniones familiares y agradables veladas con amigos. En Beliani, puedes encontrar una mesa perfecta para ti, eligiendo entre una amplia gama de tipos, materiales y tamaños.

El mejor acabado para una mesa de comedor

Ya sea que tu interior sea contemporáneo o moderno, hay un acabado de mesa de comedor duradero o un material que se adapta perfectamente a tu área de comedor:

  • Las mesas de vidrio son ideales para áreas pequeñas y contemporáneas, ya que el vidrio transparente agranda visualmente la habitación. Además, el vidrio es fácil de mantener y lo suficientemente resistente como para soportar años de uso.
  • Actualiza el diseño tradicional de tu interior y elige una mesa de madera maciza. Combina bien con cualquier esquema de decoración tradicional, rústico o rural.
  • Para los interiores minimalistas y escandinavos, opte por mesas redondas simples, basadas en patas de madera maciza y con tablero de MDF duradero en blanco.

¡Elige la que mejor se adapte a tu interior!

Una mesa redonda es perfecta para espacios más pequeños, ya que hace que la habitación parezca más grande. Las mesas rectangulares funcionan muy bien cuando tienes una familia más grande o si tus amigos vienen a menudo. Si necesitas más espacio, elige mesas extensibles. Cuando lleguen tus invitados, puedes ajustar fácilmente el tamaño a tus necesidades y luego ocultarlo para ahorrar espacio. Perfecto, ¿no?

Cenas al aire libre

Si tienes un jardín, terraza o patio y deseas crear un ambiente acogedor para tus seres queridos, consulta nuestra amplia gama de mesas de comedor al aire libre. Fabricadas con materiales duraderos, como aluminio o acero inoxidable, deben soportar diversas condiciones climáticas.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.