Muebles TV
Muebles TV
Cada salón necesita una pieza como esta. Y no te dejes engañar por el nombre: el soporte de TV no requiere un televisor para ser funcional y útil. Pero, ¿cuáles son esas funcionalidades y cómo seleccionar el soporte perfecto para ti? ¡Sigue leyendo!
Almacenamiento
Posiblemente la mejor característica, además de dar espacio para tu televisor, es que estos muebles brindan mucho espacio de almacenamiento. Hay 3 tipos diferentes de ese espacio. ¿Qué son?
- Gabinetes - ocultos detrás de las puertas, los gabinetes también se pueden dividir más; se pueden equipar con estantes adicionales o pueden permanecer vacíos. De cualquier manera, ofrecen mucho espacio y suelen ser tan grandes como el propio mueble. Son los mejores para almacenar documentos, álbumes de fotos o libros antiguos.
- Cajones - más pequeños que los gabinetes, los cajones también se mantienen detrás de una puerta (de algún tipo). Se deslizan hacia ti cuando se abren y generalmente están vacíos por dentro. Puede haber un par de ellos uno al lado del otro (verticalmente), es por eso que generalmente no son tan altos, sino anchos y profundos. Son los mejores para guardar los cables no utilizados y otros artículos.
- Estantes - por último, pero no menos importante, los estantes son muy comunes cuando se trata de soportes para televisores, a menudo acompañados de otro tipo de almacenamiento. También puedes categorizarlos más: se pueden dividir vertical y horizontalmente, pueden ser tan anchos como el mueble, pueden estar dentro de un gabinete. Tus recuerdos, libros, CD, fotos y otras cosas valiosas que deseas mantener a la vista se verán mejor en ellos.
Como puedes ver, la variedad está aquí, ¡pero no hay opciones incorrectas! Selecciona el tipo de almacenamiento que más te convenga y utilízalo en todo su potencial, enriqueciendo tu sala de estar con decoraciones o simplemente despejándolo y deshaciéndose de las cosas innecesarias.
Tamaño y apariencia
Ahora que conoces las características importantes de los soportes para TV, centrémonos en su propósito original: ser un espacio para tu TV. ¿Cómo se supone que sepa qué mueble se ajustará a tu televisor? ¡Eso es muy simple! Todo se reduce al ancho: los soportes más grandes pueden acomodar televisores más grandes. Pero, por supuesto, nadie te obligará a calcularlo ahora: echa un vistazo a la tabla a continuación para tener una idea general de cómo funcionan los tamaños.
Otra cosa importante a recordar es si el mueble tiene un panel trasero o no. Si es así, puede ofrecer agujeros para la gestión de cables. El nombre lo dice todo: es un orificio diseñado específicamente para pasar los cables a la toma de corriente. Los mantiene desenredados y alejados de la vista, para que no alteren la decoración de tu habitación.
Y obviamente, la decoración es muy importante. Entonces, ¿qué tenemos reservado para ti? Bueno, todo depende de cuáles sean tus preferencias, ¡pero estaremos encantados de sugerirte algunas cosas!
Si estás buscando algo inspirado en el estilo campestre, ¿por qué no optar por un mueble de madera? Están disponibles en algunos tonos de madera, por lo que incluso si prefieres colores más oscuros, seguramente encontrarás algo que se adapte a ti. Por otro lado, si deseas algo moderno, echa un vistazo a los soportes de TV con marcos de metal: contrastan con la madera, lo que los hace destacar y ser un complemento perfecto para un interior contemporáneo. ¿Te apetece algo más limpio? ¡Los colores claros son una manera perfecta de acentuar un interior escandinavo!A estas alturas, probablemente te hayas imaginado cómo se ve el soporte de TV perfecto. Y estamos seguros de que lo encontrarás en nuestra tienda. ¡Así que adelante, explora nuestra amplia gama de muebles y mejora el aspecto de tu hogar hoy mismo!