Columpios de exterior
Columpios de jardín
Si estás buscando la mejor manera de mejorar tu área al aire libre y sueñas con crear un espacio acogedor, elige un columpio de jardín entre la gran variedad de nuestras ofertas. Un columpio al aire libre es la mejor forma de crear un ambiente animado, atractivo para los adultos y entretenido para los niños. ¡No lo dudes y disfruta al máximo del buen tiempo!
Columpios al aire libre para jardín, patio o porche
El columpio colocado en tu jardín o patio ha de ser encantador y duradero. Elige la mejor opción dependiendo de la superficie que dispongas y de tus preferencias. Si lo que te gusta es organizar fiestas en el jardín con tus amigos, el columpio de jardín de 3 plazas es la opción recomendada. Si buscas un lugar para descansar, una hamaca es una opción interesante, especialmente entretenida para los más pequeños. Para conseguir que tu columpio sea aún más atractivo, añádele cojines de jardín adicionales. Si sueñas con broncear tu piel, no te recomendamos pasar horas sobre una tumbona, sino sobre un columpio de 2 plazas. Puedes acostarte fácilmente sobre una tela suave y descansar. Adicionalmente, si deseas invitar a un amigo a tomar una taza de té, ofrece suficiente espacio para ambos. Un columpio con un toldo ajustable es especialmente útil cuando estés cansado de tanto calor y desees pasar un rato a la sombra. Por otra parte, si deseas tener un momento para ti, donde puedas relajarte leyendo un libro acompañado por una copa de vino, te recomendamos que compres una silla colgante. Esta silla colgante con soporte combina perfectamente en tu jardín.
El material marca la diferencia
Puedes encontrar columpios para exteriores en distintas formas, tamaños y materiales. Desde columpios de jardín de metal ligero, hasta sillas colgantes de ratán, pasando por columpios de jardín de madera maciza, hay una gran variedad en donde elegir.
- Madera maciza - La madera natural añade un toque bohemio y rústico a tu jardín. Aunque su acabado cálido parece delicado, es estable, duradero y resistente a la intemperie. Para prolongar esta apariencia elegante, recuerda limpiarlo con productos específicos y añadirle aceite una vez al año para garantizar una cierta durabilidad.
- Poliratán - El ratán sintético es una opción más asequible y menos exigente que la madera natural. La construcción de un marco ligero y resistente ofrece durabilidad. Cada jardín moderno e interior se beneficia de su presencia.
- Acero - Es una variante no tradicional, fácil de mantener y perfecta para cualquier área de exterior moderna. El marco de acero sólido con recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y su aspecto acogedor combina bien en cualquier jardín.
- Tela - Si quieres colocar el columpio dentro de tu casa, la mejor opción es que elijas uno fabricado de tela. Es más elegante y ocupa menos espacio, por lo que una silla colgante de tela es perfecta para tu interior. El asiento ancho y el respaldo suave garantizan la máxima comodidad, consiguiendo que esta silla se convierta en tu lugar favorito de descanso.
Consejos para conservar tu pieza de jardín
Si deseas disfrutar del columpio de jardín durante años, debes protegerlo adecuadamente durante el invierno. Recuerda guardarlo bajo llave dentro de tu casa, no lo dejes fuera. Las bajas temperaturas y el clima duro pueden afectar en su durabilidad. Si deseas protegerlo adicionalmente de la suciedad y el polvo, compra fundas para muebles de exterior. Además, asegúrate de que tu columpio se encuentra en una zona fuera de humedad, para reducir las posibilidades de oxidación.
Inspírate con nuestra gran variedad de opciones y aprovecha el verano en tu jardín.