Escritorios (149)

Tipo
Color
Ancho (cm)
Altura (cm)
Profundidad (cm)
Material del tablero
Material de las patas
Características
Precio (€)
Tiempo de entrega

Escritorios de oficina

Crear un buen ambiente es parte del éxito cuando se ha de desempeñar un trabajo de forma remota. Un conjunto de muebles dispuestos correctamente te permite optimizar tu trabajo y cuidar tu salud. Con posibilidad de ajuste de altura, estilo de trabajo y necesidades, este tipo de escritorio es perfecto para trabajar, aprender, crear e inventar.

Cuál es el mejor - Escritorio para ordenador, Esquinero o Escritorio ajustable

Cuando hablamos del escritorio perfecto, lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de trabajo. Depende de lo que prefieras, puedes escoger entre:

  • escritorios regulares - más elegantes, son más que suficientes para aquellos que no pasan muchas horas delante del ordenador y les gusta trabajar sentados. Los escritorios pueden ser rectangulares y ofrecen una altura estándar, que combina perfectamente con la mayoría de las sillas de oficina. Los puedes encontrar de muchos colores y estilos a elegir, por lo que puedes estar seguro que encontrarás uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.
  • escritorios ajustables - te permiten estar sentado y de pie, por lo que son la mejor opción para aquellos que trabajen de forma remota. Puedes escoger entre:
  • tipo de ajuste ecléctico - ofrece 2 ajustes de altura, por lo que siempre tendrás la altura perfecta para ti,
  • tipo de ajuste manual - te permite establecer la altura del escritorio que mejor se adapte a tu cuerpo.

Escritores con cajones y estantes para almacenamiento adicional

Un escritorio es un espacio perfecto para trabajar, por lo que lo único que debe estar sobre él es un ordenador, libros y una lámpara de oficina. Para evitar distracciones, todos los post-it, bolígrafos de colores, rotuladores, etc. deben estar fuera de tu vista y de tu mente. Si no tienes espacio para una unidad de almacenamiento adicional, puedes elegir un escritorio con cajones o un escritorio con estantes; ambos mantendrán todos tus artículos de oficina a mano, sin dar una sensación de desorden.

Organiza tu oficina

Cuando organices tu espacio de trabajo, aparte de optar por un escritorio, luz de trabajo y almacenamiento adicional perfectos, piensa en añadir una silla ergonómica, sobre la cual descansarás todo tu cuerpo. Crear un área de trabajo en una habitación completamente libre es sencillo. ¿Y si no es así? No te preocupes, compra una alfombra grande que te ayudará a separar tu oficina del resto del dormitorio o sala de estar.

* Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.